LONDRES — El tenista dominicano Víctor Estrella Burgos, número 48 del mundo, derrotó por 5-7, 6-1, 6-4, 6-4 al alemán Benjamin Becker en un partido muy disputado que duró dos horas y veinte minutos.
Estrella Burgos, de 34 años, y que en su participación previa en Wimbledon -en 2014- había caído en el debut, pudo resarcirse este año y firmó su primer éxito sobre la hierba de Londres.
Becker, también de 34 años y número 51 del mundo, no pudo sobreponerse al juego que desplegó Estrella Burgos a partir del segundo set, a pesar de que comenzó llevándose la primera e igualada manga.
Estrella Burgos se enfrentará en la segunda ronda al vencedor del partido que enfrenta al suizo Stanislas Wawrinka, ganador de Roland Garros hace apenas un mes, contra el portugués Joao Sousa.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte desafíos del mango de RD ante la mosca de la fruta
El verdadero desafío de RD
Dice seguro cubre reducción mamaria por razones médicas
Dejemos de ser la alcancía de RD y convirtámonos en su dueño
República Dominicana mantiene quinto lugar en los JCC SD2026
¿Quién puede asumir el liderazgo dominicano en Nueva York? (OPINION)
Más allá de medallas: lo que sorprende a visitantes de JCC
Expo Centenaria revive un siglo de historia de los JCC 2026
La crueldad de aprovechar la fragilidad de los fieles
Prevención necesaria ante las muertes por ahogamiento


