Vicepresidenta ve necesario sectores colaboren para enfrentar pandemia

imagen
Raquel Peña recibe las donaciones.

SANTO DOMINGO.-  La vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud, afirmó que cada día se hace más necesaria la colaboración de todos los diversos sectores para afrontar la crisis provocada por la COVID-19.

Raquel Peña hizo el señalamiento mientras recibía una donación de medicamentos y productos higienizantes de parte de la Asociación de Industrias Farmacéuticas Dominicanas.

Al recibir el donativo de  alcohol, gel antibacterial, azitromicina, ivermectina, dexametasona, hidrocloroquina y acetaminofén, indicó que el mismo servirá de gran ayuda para seguir trabajando y cumpliendo con las metas establecidas en el plan del Gabinete de Salud, que tiene como objetivo garantizar el bienestar general de la población.

“Este gabinete tiene el compromiso de atender la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, pero para ello, es necesaria la participación de todos los actoresinvulocrados en el sector salud”, expresó Raquel Peña.

Más temprano la Vicegobernante visitó las instalaciones del Instituto OncológicoDominicano, Dr. Heriberto Pieter, que dirige la Liga Dominicana Contra el Cáncer, como parte de los esfuerzos por mejorar el sistema sanitario nacional y para observar las condiciones del personal de salud y los pacientes, en compañía de los ministros de salud y Energía y Minas, Plutarco Arias y Antonio Almonte.

Peña dijo a los directivos de la Liga, sentirse complacida al ver como esa institución brinda con pocos recursos, atención de calidad a personas humildes con criterios de organización y disciplina, al tiempo que, le mostraban las unidades de radio y quimioterapias y las diferentes áreas que integran el centro especializado.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
8 meses hace

VICEPRESIDENTE!!!!! Cojoyo

Martínez
Martínez
8 meses hace

Muy bien

Fernando Marti
Fernando Marti
8 meses hace

Pongale una contribucion a los millonarios que entran al gobierno. Tambien a los que salieron.

Eduardo Guíllermo
Eduardo Guíllermo
8 meses hace

comment image

julio26
julio26
8 meses hace

ahora pide colaboración ante Danilo se lo pedias y no le hicieron casos los sectores economicos de Santiago liderados por ella y Abinader miren ahora como dice que si la alianza del sector privados es muy difícil salir de esta pandemia del covid19 porque se han muertos 500 personas en apenas 30 días de su gobierno ya lo saben

EduardoGuillermo
EduardoGuillermo
8 meses hace

Una cosa es con violín y otra con guitarra.

Ocurre que antes de las elecciones el PRM tenía la fórmula para resolver la pandemia, pero después que ganó aparentemente se le perdió, encontrándose ahora pidiendo la colaboración de todos los sectores.

La realidad es que el PRM estaba cogiendo de pndj a los incautos.

Última edición 8 meses hace by EduardoGuillermo
EDÚARDO GUÎLLERMO
EDÚARDO GUÎLLERMO
Responder a  EduardoGuillermo
8 meses hace

Cuidado con el impostor de los mil nombres

comment image