Vicepresidenta se une a campaña PLD en apoyo a candidatos en Guerra

imagen
Margarita Cedeño durante la actividad proselitista en Guerra.

GUERRA.- La vicepresidenta Margarita Cedeño realizó su primer paso político en apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que aspiran a los diferentes cargos municipales de las elecciones del próximo 16 de febrero.

Este domingo, la también miembro del Comité Político, participó en una marcha-caravana junto a simpatizantes, quienes con pancartas en mano vistieron las calles de morado en respaldo al candidato a la alcaldía, Deny Reyes.

Cedeño recorrió barrios y sectores de esta localidad.

Partió desde la calle Marcos del Rosario esquina San Antonio y recibió respaldo de los munícipes.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JOSE MARIA
JOSE MARIA
2 Años hace

NO HAY DUDA QUE EL PLD ESTA FEO PARA LA FOTO Y MAL VESTIDO PARA EL VIDEO. Y SU CARABANA CADA DIA SON MUCHO MAS PEQUENA, YA QUE EL PUEBLO NO LO QUIERE DE UN DIA MAS EN EL PALACIONACIONAL;.HA SIDO TANTA LA CORRUPCION EN EL GOBIERNO DE DANILO MEDINA QUE YA EL PUEBLO LO ABORRECIO Y NO LO SOPORTA NI UN DIA MAS.Y POR LO TANTO ES PA FUERA QUE VAN Y ELLOS LO SABEN.

La mandarria de tulio
La mandarria de tulio
2 Años hace

Y Margarita mama bueno?

Hi Camilo
Hi Camilo
2 Años hace

Mi observacion es que ella se apoyo a si misma incluso quienes estaban en su entorno tenia el afiche con su imagen. no aparece por ningún lado candidato a síndico, quienes la acompañaron la camiseta decía MARGARITA, recordemos que ella no es candidata ni para la Junta de los placeres.

Fulano
Fulano
2 Años hace

Y El chancletero se lo estará pegando todavia ??? O a lo mejor no y por eso es que ella ta desacatá pichando y bateando

😂

Frankguaba
Frankguaba
2 Años hace

Pa bajo es q tu va traicionera

Frankguaba
Frankguaba
2 Años hace

Esta señora como puede hablar de la familia esta traicionera. Prefiero seguirle lo pasó al PENCO y no a su esposo. Charlatana. Cualquiera la compra con su sonrisita traicionera otro pudieron q tenían vergüenza seguir a LEONEL esta charlatana no. É pa fuera q van

LA JUSTICIA
LA JUSTICIA
2 Años hace

LEONEL TE TRAICIONO HASTA TU MUJER……..TANTO RESPETO QUE LE TENIA A LA VICE

Hi Camilo
Hi Camilo
2 Años hace

Lo que puedo ver es que ella se promociona a ella, no a la escoria de Gonzalo Castillo Terreno ni siquiera al candidato a síndico,el PLD está hundido, e pa fuera que van.

FP Fuerza del Pataleo
FP Fuerza del Pataleo
Responder a  Hi Camilo
2 Años hace

Tú siempre buscando la 5ta pata al gato para defender a tu líder Ladronel Quirino Tucanos Solano Sun Land Funrobe Del Tiempo Odebrecht Peme Peaje Delincuencia Liga Barrick FERNANDEZ REYNA del Olimpo y Algoritmos.

El caso es que no está haciendo campaña con Vincho, Quique y Peña Guaba, verdad? No está en el ventorrillo comprado a la fuerza de la FP, Fuerza del Pataleo.

AHMMED
AHMMED
2 Años hace

SI EL COMO HABLAR ESTE DIPARATOSO QUE EN EL GOBIERNO HAY 480.000 EMPLEADO MULTIPLIQUER QUE CADA EMPLEADO TIENE 5 FAMILIARES ESTONCE EL PLD TIENE ASEGURADO …2.400.000..VOTO YA GANO GONZALO CASTILLO.. SEGUIMOS CON EL PLD …GONZALO PRESIDENTE..2020.2024

Ramon Mercedes
Ramon Mercedes
2 Años hace

Solamente en el PLD Cren los Empleados que ason un total de 480.000 y los mobilizan donde quiera que tienen una actividad nadie Cre en el Gobierno tampoco en la. JCE por motivo del experticia a los aparatos Fue muy tarde ha convenienza de la JCE y el Gobierno tomaron todo el tiempo posible para virrar todo en el cerebro del sixtema porque no lo hicieron en caliente pues ya nadie Cre en ese truco