SANTO DOMINGO.- A 105 años del nacimiento del profesor Juan Bosch, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, considera que ¨su figura es inextinguible, su legado no puede ser eliminado, muy por el contrario, durará para toda la vida¨.
Al referirse a la fecha del natalicio del Fundador líder del PLD y ex presidente de la República Dominicana, recordó que históricamente nuestro país ha experimentado largos procesos políticos que nos han llevado a transformar nuestra sociedad y Gobierno, los que constituyen el legado Bosch.
¨Acojamos esta fecha para reflexionar sobre nuestra democracia, sus alcances y avances, principalmente desde el punto de vista del aumento de las libertades para nuestras familias; aquellas que viven en situación de injusticia y vulnerabilidad¨, destacóla miembro del Comité Político del PLD.
Apunta que la celebración del 105 aniversario del natalicio de Bosch, es propicia para que ¨los que estamos llamados a gobernar, lo hagamos siguiendo el ejemplo de sensatez, solidaridad, respeto, honestidad e integridad que caracterizaron al profesor Juan Bosch¨.
El PLD viene desarrollando una serie de acto con motivo de dicho aniversario, señala una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio
OPINION: Ser dominicano fuera de la isla
Proyecto Prado Alto San Luis entrega 208 nuevas viviendas
El mayor fracaso moral del PRM (OPINION)
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
Pueblo Viejo: el contrato que ningún Estado debe volver a firmar
Festival Fine Arts Hecho en la RD destacará el auge del cine
Festival cultural de Enriquillo honra a Casandra Damirón
Avanza techado cancha en el distrito municipal Manabao
P. RICO: Disputa por el control ensombrece futuro de la Casa Dominicana

