Vicepresidenta: “Gobierno no piensa endurecer las medidas por ahora”

imagen
Raquel Peña.

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, declaró que las autoridades no contemplan endurecer las restricciones para frenar la COVID-19.

Sin embargo, advirtió que si continúan siendo irrespetadas las medidas y aumenta el contagio entre los jóvenes,  tendrán la obligación de tomar decisiones más severas.

Al conversar con periodistas en el Palacio Nacional, la Vicepresidenta llamó a la gente a respetar las medidas y mantener el distanciamiento físico así como acudir a los centros de vacunación.

Vacunación

Informó que el próximo lunes comenzará la segunda fase del Plan Vacúnate RD para personas de 50 años o más, y que la jornada se extenderá hasta el 10 de mayo.

Señaló que más del 10% de la población mayor de 18 años ya está vacunada con sus dos dosis.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
juan bosch
juan bosch
1 mes hace

EN UN PAIS DONDE LA PANDILLA DE EL PLD NO DEJO NADA, ESO NINGUN PAIS LO AGUANTA,Y QUE NO INVENTEN CON MAS IMPUESTOS, RECUERDEN LA POBLADA DE EL 1984, RECUPERAR LO ROBAO ES LO UNICO QUE SE PUEDE POR AHORA, Y PAREN LA FASE UNO, DOS

tucano-odebrecht
tucano-odebrecht
1 mes hace

OIGA SEÑORA, deje de meter «cuco», que ustedes bien saben que si endurecen las medidas, tendrán que mantener el PROGRAMA FASE a los empresarios, lo cual es una carga que el gobierno no la aguanta ni un día más. OK.?

SCORPION
SCORPION
1 mes hace

A quien afecta la pandemia? a la población. Quien debe protegerse? la población. Como? Usando mascarilla, manteniéndose alejada de los demás y lavandose las manos con frecuencia. Hasta cuando? hasta que se vacune. Claro que es Ud quien decide, voluntariamente, si se enferma o no.

El verdugoa
El verdugoa
Responder a  SCORPION
1 mes hace

También lavandole la crica… a la vice.

frank serpico
frank serpico
1 mes hace

RAQUEL PENA EXPLIQUE LA MAFIA QUE USTED TIENE CON LAS COMPRAS DE LAS VACUNAS JUNTOS A SU VASALLO DE SALUD PUBLICA YA DICHO ESTO POR EL EX PLUTARCO ARIAS

juan bosch
juan bosch
Responder a  frank serpico
1 mes hace

PREGUNTA, Y TU TIENE COMO COMPRAR Y TRAER ESA VACUNA, PORQUE REP DOM Y SU GENTE ESTAN POR ENCIMA DE LOS PANDILLERO DE EL PLD

La mamis
La mamis
1 mes hace

Que mentirods, que la mayoria de de 18 en adelante, edtan todos vacunadod? Pero nisiquiera los fe 60 años, bla bla…

Paco
Paco
Responder a  La mamis
1 mes hace

Lea bien ella no dijo que todos, ella dijo que el 10$% de la población, el 10% pueden ser los de 70, 60, o no son mayores de 18 años?. lo que seguro no son menores de 18.

David
David
1 mes hace

Sra. Clotinde, endurezca “ sus medidas “ el Loma Diego De Ocampo “, háblenme, diga algo., Callar es de Cobardes, Corruptos y de Cómplices., quítense la careta.( mascarilla )