VICENTE NOBLE: Policía detiene a un presunto asaltante

imagen

VICENTE NOBLE, Barahona.- La Policía detuvo a un presunto asaltante que era perseguido por una multitud la madrugada de este viernes, luego de atracar a punta de arma de fuego a un hombre y a una menor de 17 años en la sección El Jobo, del municipio de Tamayo.

Se trata de Roberto Lorenzo, 25 años, residente en este municipio, de acuerdo con la Policía, se habría trasladado a El Jobo en la motocicleta Suzuki ax100, roja, chasis lgc6paga13c0037877, a realizar sus fechorías.

Al ser detenido, los agentes le ocuparon en un bolsillo delantero de su pantalón una pistola marca Cz no.a9969 (ilegal), con un cargador y cuatro cápsulas, así como dos celulares, un Iphone, dorado con blanco y Samsung Galaxy s7, dorado, que los había despojado a Geraldo Paula Ramírez, de 25 años, y una menor de 17 años, ambos residentes en esta sección.

Con respecto al caso la Dirección Regional Sur que dirige el general Orlando Pichardo Reynoso informó que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para que amplíen las investigaciones en torno al caso.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *