SANTO DOMINGO.- El cantautor Vicente García, ganador de múltiples Grammy Latino, realizará dos conciertos en formato sinfónico en el Teatro Nacional Eduardo Brito de las manos del maestro Amaury Sánchez los días 17 y 19 de febrero .
“Vicente García Sinfónico” contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo integrada por 71 músicos y de la banda del intérprete.
“Vicente intepretará los temas más emblemáticos de sus producciones discográficas. Haremos un recorrido musical con una selección de sus canciones con una gran orquesta que de seguro pondrá a vibrar al público”, detalló el maestro Amaury Sánchez
Los arreglos musicales tendrán su mismo contenido rítmico y dinámico solo que en esta oportunidad estarán integrados bajo el marco de una orquesta sinfónica que dará matices y colores a las canciones que el público disfruta de Vicente.
“Vicente es un artista que ha logrado trascender internacionalmente y hoy es un digno representante de nuestra cultura. Este concierto lo presentó con gran éxito en Colombia y ahora el público dominicano tendrá la oportunidad de disfrutar de su música con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo”, aseguró Amaury Sánchez.
Agregó que “la cita es en el Teatro Nacional en dos funciones, ya que la primera, pautada para el 17 de febrero a las 8:30 pm. se vendió completamente, lo que dio lugar a una segunda presentación la cual está pautada el domingo 19 de febrero a las 8:00 pm”.
Las boletas están a la venta en Uepatickets y en el Teatro Nacional.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un brote de cólera deja al menos 117 muertos en Sudán
Repatriaron a otro grupo de dominicanos desde Venezuela
EEUU: Corte denegó destituir la gobernadora de reserva federal
Brasil sufre pero gana a Japón; Paraguay elimina a Alemania
Diputados aprueban proyecto modificación Ley de Residuos
CARD respalda prórroga para corregir el nuevo Código Penal
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos

