SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aspirante a diputada por la circunscripción I, de la provincia Santo Domingo, Jacinta Estévez, en coordinación con el Despacho de la Primera Dama, está realizando operativos médicos en prevención del cáncer de mamas.
Decenas de mujeres de escasos recursos residentes en sectores de dicha demarcación, son beneficiadas con examen de mamografía y charlas preventivas contra el cáncer de mama.
Los operativos llegan cada lunes a un sector diferente a donde se entrega medicina preventiva a las mujeres contra esa enfermedad.
La también vicealcaldesa de SDE exhortó a las mujeres a acudir a esas actividades cuyo objetivo es la prevención del cáncer de mama, un mal que afecta a miles de mujeres en el país y a millones en el mundo.
Estévez agradeció al Despacho de la Primera Dama por unirse a la lucha que desde hace tiempo viene librando contra el cáncer de mama en favor de las mujeres del municipio Santo Domingo Este.
“Esperamos abarcar con estos operativos a miles de mujeres que están siendo motivadas por un equipo de voluntario que nos acompaña para que asistan hacerse su mamografía”, indicó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Marco Rubio presiona a Bukele sumarse a EEUU contra Cuba
RD y BID buscan cómo mitigar impacto de alza de combustibles
FP exige Gobierno diga qué ha hecho con RD$460 mil millones
Balaguer: maestro del ajedrez político (OPINION)
MICM precisa alcance real alza combustibles y detalla subsidios
Abinader destaca en Praga los avances democráticos de la RD
La imprudente intimación para retirar comentarios de internet
Tensión con Irán se encamina a nueva fase tras elecciones EU
Exministro de las FFAA reclama investiguen caso de municiones
El arroz de la discordia: 20 años perdidos

