PATERSON.- El vice alcalde de esta ciudad del estado de New Jersey llamó a la comunidad latina a votar masivamente a favor de la candidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton.
Pedro Rodríguez, durante una entrevista exclusiva a este medio, dijo que ha llegado el momento de demostrar la fortaleza de los votantes latinos e hispanos.
Rodríguez precisó que ante los discursos discriminatorios y lacerantes del candidato presidencial republicano, Donald Trump, se hace impostergable el voto de castigo.
«Tenemos que salir a sufragar para evitar que los macabros planes de Trump logren convertirse en realidad, de nosotros en gran manera depende el triunfo de nuestra candidata Hillary Clinton», dijo.
El funcionario municipal, de origen dominicano, informó que solo en la ciudad de Paterson las estadísticas actuales indican que unos 25 mil dominicanos están registrados para sufragar en las elecciones de este martes 8 de noviembre.
Dijo, que la población electoral ronda las 78 mil personas en esta localidad del estado jardín.
Instó a los electores a respaldar los candidatos latinos e hispanos, ya que son garantes de introducir proyectos e iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la comunidad latinoamericana e hispana residente en los Estados Unidos.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
De la pomposidad a lamer el piso
El precio del petróleo Texas se mantiene con tendencia alcista
Expelotero Big Papi encabeza celebridades en playoffs NBA
RTVD será canal oficial Juegos Centroamericanos y del Caribe
El empresario que quiso gobernar el alma
EU: Hallan muerto dominicano llevaba días desapartecido
Impulsan modernizar permisos sector de la construcción en RD
Rigidez del nuevo Código Penal
Tokischa visita Hogar Crea y dona 500 mil combatir adicción
David Ballesta gana título Élite Olímpico Triatlón Costa del Faro

