SANTO DOMINGO.-El veterano toletero de Grandes Ligas Albert Pujols se despidió de los Leones del Escogido en el campeonato de béisbol invernal dominicano.
La información fue dada a conocer por el gerente general del conjunto, José Gómez, quien indicó que el jugador y el equipo habían concertado su actuación hasta este punto del torneo.
“Originalmente el plan que teníamos era que jugar hasta la pausa del Juego de Estrellas”, expresó Gómez al respecto, dejando abierta la posibilidad de que el veterano toletero vuelva a uniformarse con el equipo en lo que resta de competencia.
En lo que va de temporada Pujols batea para promedio de .228, con cinco remolcadas y cuatro anotadas, en 15 encuentros.
El accionar de Pujols en el terreno de juego quizás no fue el de sus mejores tiempos en el béisbol, pero su impacto mediático, en los seguidores y jugadores de la liga fue evidente.
El histórico bateador aún es agente libre en el béisbol de las Grandes Ligas y ha expresado que desea continuar jugando.
Para saber si logrará su objetivo, Pujols deberá esperar que concluya el paro que mantienen la Asociación de Jugadores y MLB, mientras tanto los dominicanos pudieron disfrutar del icónico jugador de 41 años, en su campaña de novato en el béisbol invernal.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ponen en circulación libro «Después de Trujillo. Un lustro convulso»
RD gana arbitraje internacional por más de US$100 millones
Alcaldía del DN entrega 356 luminarias LED para Cristo Rey
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
EU pide pide aislar a Nicaragua tras la reforma constitucional
Daniel Ortega desafía a EE.UU. y afianza su proyecto familiar
Trump lanza amenaza a países que tienen superávit con EE.UU.
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán


