CARACAS.- El vicepresidente sectorial para la Economía de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció este martes que todas las transacciones del mercado cambiario venezolano estarán referenciadas en euro y no en dólar, como se realizaba hasta ahora.
Pagos bloqueados
El vicepresidente del área económica informó que en los 57 días del programa de recuperación económica adelantado por el gobierno venezolano para paliar la crisis económica se han hecho transacciones por 60 millones de dólares a través del sistema de subastas Dicom a personas naturales y jurídicas.
Sin embargo, los sectores agroindustriales y farmacéuticos han manifestado que cuando se emiten pagos en divisas desde el país suramericano, las transacciones inmediatamente son bloqueadas. Por esa razón, a partir de ahora las transacciones serán en euros y otras monedas internacionales.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
Fuerte terremoto de magnitud 7,5 sacude costa de Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
¿Quién es la mujer que aparece últimamente junto a Leonel?

