Ven sectores empresariales, políticos y otros apuestan a fracaso del Gobierno

imagen
Ricardo Fortuna, presidente de Propuesta Ciudadana.

SANTO DOMINGO.- El presidente de Propuesta Ciudadana denunció que existen sectores empresariales, políticos y de la sociedad civil apostando a que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader fracase, sin importar la difícil situación por la que atraviesa la República Dominicana producto de la pandemia de la Covid-19.

«Lo venimos diciendo hace meses sobre esos hechos extraños que están aconteciendo en el país, que van desde protestas en medio de una pandemia, sabotajes a estructuras sensibles del aparato productivo nacional y miembros de la policías que violan los protocolos previamente establecidos y que ellos conocen perfectamente; eso no es fortuito y el Gobierno debe poner asunto y fin a esta situación», expresó Ricardo Fortuna.

«En el país han acontecido una serie de eventos un tanto extraños, que no se dan al azar, más bien parecen ser inducidos y motivados por sectores interesados en deteriorar la imagen del Gobierno y afectar la estabilidad de la nación», manifestó.

Señaló que luego de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantuviera 16 años en el poder de manera ininterrumpida, «controlando los resortes del poder y con tentáculos en todas instituciones del Estado», un cambio de partido no significa necesariamente un traspaso total del control estatal.

El también abogado dijo en documento de prensa que existen grandes posibilidades de que algunos sectores del pasado gobierno y algunos grupos empresariales estén intentando sabotear esta nueva gestión de gobierno.

El presidente de Propuesta Ciudadana llamó a la reflexión del pueblo en estos momentos de tantas dificultades y resaltó el grado de compromiso exhibido por el Gobierno de Luis Abinader y la transparencia con que se está conduciendo.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
24 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Qué gracioso ! Y a qué apostó Abinader, los Vichines , el PRM y los empresarios que hoy están nombrados en este gobierno ? Tiene mieo?
Aguanta cajeta como lo hizo el PLD.

La Razon
La Razon
1 mes hace

Este caballero debe enterarse de que los dominicanos estamos hartos de oir aseveraciones tremendistas e irresponsable. Por que no tiene el valor de identificar con nombres y apellidos a esos conspiradores? No lo hace, o porque es una invencion suya o porque carece de coraje. (Como diria Luis Homero Lajara Burgos: carece de aquello que llevan los hombres)

Juan desde Connecticut
Juan desde Connecticut
1 mes hace

Eso está claro
Eso se llama sabotear el gobierno de Luis Abinader

Miguel Montilla
Miguel Montilla
1 mes hace

Abinader y sus gente, incluyéndo a su esposa (creida «La Madre Teresa de Calcuta-RD», están todavia viviendo las emociones de «triunfo electoral alquilado».
Alternen =la crudeza con la piedad y los temores basicos de los otros,respetando sus amores,libertad y familia.Abrirse muchos frentes sin tener un buen ejercito que proteja, es peligroso Abinader.

Miguel Montilla
Miguel Montilla
1 mes hace

Abinader y sus gentes «nunca deben suponer que la tactica que funcionas con una persona servira para otra»
No hay solo funcionario del actual gobierno con carismas o liderazgo propio (incluyéndo a abinader),son carentes de discursos y arrastres.
Si criticabamos «la arrogancia y prepotencia de funcionarios pasados,estos han rotos todos los records».

Luis
Luis
1 mes hace

Este gobierno es un frascaso

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Si critican a las autoridades es porque se confiaron y no le dieron la debida importancia a la pandemia, aun cuando nunca la positividad bajo del 10 por ciento.

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Nadie apuesta al fracaso del gobierno, Boca Floja. Todo quieren pasar esta pagina. Esa percesion es pura politiqueria barata. La mayoria quiere que las cosas se normalizen. Quieren que llegue el tiempo de poder abrasar y convivir con sus seres queridos, como es costumbre.

Machúchal - Potojo
Machúchal - Potojo
1 mes hace

BRUTOS BRUTOS BRUTOS !!!

Cierren los vuelos Internacionales,,,,,estos es el incremento Criminal que ha subido la ENFERMEDAD en el país.

Hospitales poco a poco llenapdose de contagios y poco a poco muertes ..cierren las escuelas y sacrifiquémonos a estar en las casas y no en las esquinas bebiendo romo.

El Justiciero II
El Justiciero II
1 mes hace

…»EL PEO-LD«, «Y QUIEN MAS VA A SER ACASO«, «AHORA» SE HAN PRESTADO A LOS «MALOS MENESTERES DE TERRORISTAS«, «SON LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS REAL Y VERDADERAMENTE«, «CON SUS CORRUPTOS EMPLEADOS Y TERRORISTAS QUE TODAVIA TRABAJAN AHI EN EL ESTADO«, «LO QUE ESTA BUENO ES DE BARRERLOS A TODOS ELLOS YA POR CORRUPTOS Y TERRORISTAS» !!!…

https://i.imgur.com/P35hchQ.png

Claudio
Claudio
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Así te pasarás los tres años que les queda, como una caja de resonancia, repitiendo las mismas sandeces. Un eco. Escuchar al pueblo y trabajar. En este régimen se permiten las críticas.

José Martínez
José Martínez
1 mes hace

Yo quiero que las cosas se mejoren pero el Presidente es Luis. No es trabajo de nadie y menos el pueblo decirle a Luis que el debe hacer con él poder. Las decisiones y estrategias de gobierno la debe plantear y ejecutar el con su gabinete. Si toman buenas decisiones bien si toman malas decisiones que aguanten sus críticas. Con todo el control que tiene el PRM culpando algo fuera del PRM por las cosas ir mal solo son excusas. Pónganse pantalones.

Última edición 1 mes hace by José Martínez
Miguel Montilla
Miguel Montilla
Responder a  José Martínez
1 mes hace

Danilo Medina decia «cuál corrupción» y te pregunto a ti en torno a Luis Abinader «Cuál gabinete o funcionarios?»…No me haga reir que tengo los labios rotos.
Los anteriores eran corruptos, estoy «payasos (incluyendo a abinader» y corruptos,lavadores y violadores tambien.

José Martínez
José Martínez
1 mes hace

Señor el PRM controla todo. La cámara de diputados, el Senado y el Poder ejecutivo. El PRM puede hacer lo que le da la gana ininterrumpido. Los Peremeistas cayendo preso por Narcotrafico no es culpa del PLD. Abinader rompiendo sus promesas como bajar impuestos y han subido no es culpa del PLD. Políticos llegan al poder con planes y estrategias para gobernar, Luis llego al poder esperando que el país lo ayude gobernar por su carisma como pendejo

Última edición 1 mes hace by José Martínez
El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  José Martínez
1 mes hace

…»PERO USTEDES TODAVIA CONTROLAN SUS MAFIAS DE CORRUPTOS Y TERRORISTAS, QUE TODAVIA ESTAN EN EL ESTADO INFECTANDOLO, COMESOLOS«, «Y ESE ES PRECISA Y EXACTAMENTE EL PROBLEMA» !!!…

https://i.imgur.com/P35hchQ.png

Última edición 1 mes hace by El Justiciero II
José Martínez
José Martínez
Responder a  El Justiciero II
1 mes hace

Con todo el poder que el PRM tiene culpando al PLD por cada mal en el país es politiqueria así de simple. Narco Peremeistas preso. Los militares que son jefes de seguridad en todos los puestos son puesto por este gobierno igual que el Ministro de Defensa. Pónganse pantalones. Los que ignoran las diabluras del PRM no están haciendo ningún bien para el país.

frank serpico
frank serpico
1 mes hace

AHI ESTAN LOS COMERCIANTES DE LA POLITICA QUE HABLAN PLEPLAS DE LOS PARTIDOS PERO LUEGO SE ADUENAN DE LOS CARGOS EN LOS GOBIERNOS,QUIEN IMPARTIO A PN A SAQUEAR AL PUEBLO EN ESTA PANDEMIA?.LOS ESCANDALOS DE DROGAS,LOTERIA,MUERTE DE PASTORES,FUNCIONARIOS DESPREDADORES SEXUALES,ENTREGARLE EL PAIS AL NARCOTRAFICO ESO ESO SECTORES?..NO ES EL PRESIDENTE LUIS ABINADER QUE AHORA ESTA VIVIENDO LAS SABORES AMARGO DE SU AMBICION AL PODER.

José Martínez
José Martínez
Responder a  frank serpico
1 mes hace

Todos esos escándalos que mencionas del PRM pero según «el pueblo» el PLD es lo peor que le ah pasado a este país. Aunque este gobierno está haciendo un trabajo mal no se puede criticar y mucho menos por Internet adonde todos los trolls del PRM están activo. Danilo por lo menos tubo planes y lideró, Abinader quiere que el pueblo le diga que es lo que debe hacer con el poder. El Presidente es el, parece que el todavía no se lo cree.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

PERO DIOS QUE RAYO ES ESTO DE PROPUESTA CIUDADANA. TODOS LOS DIAS SALE ALGO NUEVO.DIOS MIO SALVANOS DE TANTOS SALVADORES DE LO POQUITO QUE NOS QUEDA DE PATRIA. JA,JA,JA, PERO QUE MEDIO PAISITO EL DE NOSOTROS JA.JA.JA.JA. BUENO EN VERDAD TENEMOS PATRIA.

DOLIDOO
DOLIDOO
1 mes hace

Al país se le olvido la grabación que salio a relucir después de la perdiad del poder del PRD en el 2004 donde el LADRON LEONEL FERNANDES hablaba de desestabilizar el gobierno? Ahora están haciendo lo mismo aquella vez con el precio del dolar y esta ves con el bandalismo

Miguel Montilla
Miguel Montilla
Responder a  DOLIDOO
1 mes hace

Que triste vivir perdido en tiempo y espacio.
Leonel es un hijo de puta ladronazo y arquitecto de la corrupcion y el robo, pero que tiene que ver «el hoy» de pandemia con esos tiempos.
Te regalos dos medallas, una por bruto y otra por si pierde la primera.

Claudio
Claudio
Responder a  DOLIDOO
1 mes hace

A nadie se le ha olvidado que eso fue un montaje tonto, donde tú estabas? Ahora los que están desestabilizando el gobierno son ustedes hablando tantos disparates y queriendo que no hagan críticas. No se están ganando lo que se les paga para insultar a quien les critique

Juan
Juan
1 mes hace

Eso lo sabe todo el mundo menos Abinader

Victor Aybar
Victor Aybar
1 mes hace

Esta defendiendo tu botella jajajaja un fracaso del gobierno es un fracaso de todos te queda claro!!!!