BÁVARO, República Dominicana.- El presidente de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro), Eric Rivero, hizo un llamado al Gobierno para se aboque a la revisión del DR-Cafta, el cual dijo ha resultado lesivo para los productores nacionales, tanto para la agropecuaria como para otros sectores.
“Es impostergable una revisión del DR-Cafta”, al pronunciar el discurso central en la apertura del Primer Congreso Nacional de Confenagro “Hacia una Estrategia Nacional de Desarrollo Agropecuario (ENDA 2020-2030), que se realiza en el hotel Bahía Principe.
Explicó que la falta de rentabilidad, una ley de incentivo fiscal, y el aumento incesante de las importaciones, son los principales inconvenientes que tiene el sector.
Al exponer ante cientos de productores procedentes de todo el país, y en presencia de exministros de
Destacó que en medio de toda esta situación, el gremio se plantea la concertación de propuestas de una estrategia orientada al desarrollo del sector más impactante en la sociedad y en la economía dominicana en términos de creación de empleos a nivel nacional.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos
Advierte sobre presión por aumento estudiantes haitianos
La ONU alerta sobre expansión de la cruenta violencia en Haití
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Qatar e Irán discuten plan para un corredor y desminar Ormuz
VENEZUELA: Asamblea avanza reforma tras acuerdo oposición
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Haitiano indocumentado hiere a machetazos militar RD en Mao
Se reactiva fuego Valle Nuevo, 70 brigadistas tratan sofocarlo
Gobierno refuerza seguridad tras masacre 40 muertos Haití


