BARAHONA.- El senador por esta provincia, Eddy Mateo Vásquez, definió como una “estocada mortal” la decisión del Gobierno de no construir por falta de dinero y tiempo la carretera Cibao-Sur, después que fue prometida por el presidente Danilo Medina.
Expresó que los pueblos del Sur y el Cibao se habían creado una expectativa con esta obra, la que ahora se desvanece por completo.
Dijo que la misma era parte de una de las tres columnas vertebral de la zona Sur que, además contribuiría al desarrollo turístico de Bahía de las Águilas, en Pedernales junto a la presa de Monte Grande, en ejecución actual.
“La no construcción de la carretera Cibao-Sur es un golpe mortal que se le ha dado a la esperanza de esta región de más de dos millones de dominicanos, incluyendo las diez provincias del Sur”, insistió Mateo Váquez.
eg/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro plantea educación con currículo inteligencia artificial
Danilo Medina asegura que la población RD está desengañada
NY: FP habilita locales para colectar ayuda para Venezuela
La degradación política en la RD (OPINION)
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
CHINA: Un muerto y 13 heridos al estrellar avioneta rascacielos
Dirigente PLD opina en el PRM predomina crisis de capacidad
OPINION: ¿Qué puede dividir a los partidos?
Francia registra en una semana unas mil muertes por ola calor
ISRAEL: Ejército mantendrá sus operaciones en el sur de Líbano

