VEA AQUI VIDEOS sobre la crisis por coronavirus en la Rep. Dominicana

imagen
Clientes buscando servicios bancarios en la ciudad de Dajabón.

Los siguientes son videos enviados por lectores y/o colaboradores de ALMOMENTO.NET sobre la situación en sus respectivas localidades, debido a la crisis por el coronavirus.

En la provincia fronteriza de Dajabón, en la línea Noroeste, la gente ha hecho largas filas en los bancos para tratar de hacer distintas operaciones, según informa el periodista Juan Tatis Zacaríase3.  La misma situación se ha registrado en la mayoría de las provincias dominicanas.

Es cada vez peor la situación de las personas que viven del “día a día” en la República Dominicana.  Casi en su totalidad se resisten a quedarse en sus casas.

Buenas tardes: Bendiciones aquí  les comparto este vídeo sencillo quedate en tu casa. Soy la cantautora cristiana católica y de toque social  Juana Maria Hernández, también dirijo mi programa radial Creciendo con Juana Maria por Junvetus Don Bosco 1640 am e internet martes y jueves 11:AM.  Pues como cantautora y ciudadana  me urge que todos tomemos conciencia de lo que esta pasando en la República Dominicana y el mundo,  y nos unamos a hacer que esta plaga desaparezca,  unidos hacer un mundo mejor. Gracias Dios les bendiga.

¡Comparte esta noticia!
3 Comentarios
0 Respuesta
1 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
3 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Rafael Sosa

TODOS UNIDOS CONTRA EL COVID-19/////.

Smarty Bev

PERO SI SE MUEREN TODOS….

TAMPOCO VAN A PODER COMER…

A DANILO MEDINA QUE SE PONGA LAS PILAS Y LOS AYUDE.

Noalestablishmentdominicano

ALMOMENTO.NET por favor no les sigan el juego a eso medios de desinformación que lo único que hacen es crear histeria en la población. Si la CUARENTENA OBLIGATORIA la extiende por 2 semanas MUCHOS DOMINICANOS van a morir por no poder ir a trabajar. Entiendo MUCHOS DOMINICANOS trabajamos en el sector privado y tenemos deberes y obligaciones. NO le sigan el juego a estas ONGS QUE TRABAJAN AL SERVICIO DE SOROS, A LA SUPUESTA OPOSICIÓN QUE TAMBIÉN TRABAJA PARA SOROS Y AL DICTADOR DE PACOTILLA QUE TENEMOS DE “PRESIDENTE”.