Ve prohibición importación oro de Rusia trae oportunidad para RD

imagen
Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD

SANTO DOMINGO.- Ante la prohibición impuesta por Estados Unidos y aliados del G7 a las importaciones de oro ruso, la producción dominicana de ese y otros minerales tiene una enorme oportunidad, señaló el empresario Celso Juan Marranzini, presidente de la Asociación de Industrias (AIRD).

A juicio del empresario, el respaldo a la industria extractiva local “hoy más que nunca es una oportunidad enorme para República Dominicana, sobre todo porque ya tenemos industrias extractivas de oro, de ferroníquel, de cobre y otros minerales”, según una información de Diario Libre.

Agregó que las citadas industrias han demostrado con los años su responsabilidad, sus operaciones sostenibles y que pueden desarrollarse en el país.

“Hoy, que hay varias oportunidades de inversión más que nunca, sobre todo desde la coyuntura de esta crisis que nos llega a la República Dominicana desde fuera, tenemos la oportunidad de traer esas grandes inversiones y dar el paso adelante y crecer en lo que es la exportación de esos metales preciosos”, sostuvo.

Es una oportunidad que debemos aprovechar”, resaltó.

 

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
สล็อตเครดิตฟรี
สล็อตเครดิตฟรี
1 mes hace

เล่นผ่านเว็บ pg slot สล็อตเครดิตฟรี ไม่ต้องฝาก ทดลองเล่นโดยไม่ต้องฝาก เล่นได้แบบไม่มีขีดจำกัดตลอด 24 ชั่วโมง รวมทั้งเบิกเงินในปริมาณ พีจี รับเครดิตง่าย ๆ ไม่ต้องฝากก็เล่นได้

Luis De New York
Luis De New York
1 mes hace

El Sr. Marranzini esta privando de nacionalista, cuando el bien sabe, que el pertenece al sector de la sociedad dominicana, que ha entregado todas nuestras riqueza naturales a las potencias explotadoras de los recurso de la isla.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Desde cuando República Dominicana tiene oro?. Somos los dueños de las minas, pero los propietarios son otros con derechos adquiridos firmados por ladrones al igual que los que están explotando esos yacimientos de oro. O usted no sabe que aquí todavía vivimos en la edad de nuestro descubrimiento?. Este pueblo está formado por un grupo de pendejos que no nos atrevemos a reclamar nuestros derechos todo el que viene nos “ Cubea “.

J Ortiz
J Ortiz
1 mes hace

Querrá decir oportunidad para la Barry Gold. Que iluso este señor. O acaso es parte de la piñata. Que recibe el pueblo dominicano de sus recursos naturales: cero. Por qué no se leer exige s estos depredadores de la Barry que el 20% del oro que extraen se quede en el país para desarrollar la industria de la joyería y crear fuentes de trabajo. Te imaginas los turistas comprando joyas dominicana. Pero no, el lacayismo siempre en contra de su país.

colombo
colombo
1 mes hace

Se está frotando las manos, este oportunista, con el oro dominicano, q se lo están llevando, con poco veneración al país. Pronto no quedará nada y los mismos pobre. Luego hablan de Cuba y Venezuela, porque no permite q le roben lo suyo.