SANTO DOMINGO.- El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Sebastián Negrón, opinó que el inicio de vuelos directos entre Puerto Rico y República Dominicana por parte de la aerolínea Arajet tendrá un impacto positivo en el fortalecimiento del turismo y las relaciones comerciales entre ambos países.
“Esta nueva ruta aérea es clave para dinamizar el turismo binacional, promoviendo que más dominicanos visiten Puerto Rico y que los puertorriqueños redescubran los atractivos de República Dominicana. Además, abre la puerta para la organización de eventos conjuntos, convenciones, ferias y encuentros culturales que fortalezcan los vínculos entre ambas islas», expresó
Dijo esperar que como resultado de este acuerdo, aumente el flujo de visitantes, se desarrollen paquetes turísticos compartidos y se impulsen iniciativas bilaterales que generen un impacto positivo en ambos mercados”, dijo.
Negrón habló al ser entrevistado por Moisés González, director del periódico digital y programa de televisión Despertar Nacional.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 18 cts. y euro bajó 12; eran vendidos a $58.74 y $68.97
Combustibles impulsan compras externas de la Rep. Dominicana
COE amplía a 4 demarcaciones en alerta verde debido a lluvias
Los muertos por terremoto en Colombia ascendieron a 265
Estados Unidos no descarta una operación militar contra Cuba
Trump dice no confía en Irán y asegura que EU controla Ormuz
Feller Rate y PCR ratifican en “A” la solvencia de La Nacional
Peligra mural Vela Zanetti en el hospital Salvador B. Gautier
Hay mayor apreciación del peso dominicano, dice Banco Central
Pacific Credit Rating mejora la calificación riesgo Banco Lafise


