Ve incapacidad del Gobierno RD en el manejo del sector educativo

imagen
Andrés Navarro

SANTO DOMINGO.- Andrés Navarro, coordinador nacional de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez,  dijo que «lo que sale a relucir a diario del sistema educativo en la gestión de gobierno del PRM, desdice mucho del discurso» del presidente de la República, Danilo Medina.

A su juicio, el Mandatario debe explicar los numerosos escándalos en el Ministerio de Educación,  los cuales «salen a la luz pública cada día».

“La persona que debiera, por primera vez con honestidad y sinceridad, responder esas interrogantes es al presidente del país, quien tiene un discurso del poder de la honestidad y la transparencia”, expresó Navarro al ser entrevistado en el programa Rumbo de la Mañana.

Navarro, quien es un ex ministro de Educación, alegó que «la incapacidad total de gestión es la única explicación que tiene esta situación de verdadero desastre».

“Es interminable el rosario de errores, de metidas de pata, de mentiras, de falsedades que se han cometido en el actual Gobierno en el sistema educativo. En tres años un escándalo sustituye al otro en el sistema educativo”, dijo.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Robert
Robert
10 meses hace

hijo de mamá tú fuiste ministro educación nada más fuiste a dejar la secretaría de educación en bancarrota la defalcaron tus y tus partidos pld políticos corruptos chatarras si vergüenza

Silvio E. Escotto Polanco
Silvio E. Escotto Polanco
10 meses hace

hijo de pu ta, cuando fuiste canciller que hiciste? nada. ahora te quieres hacer el patriota de pacotilla. no eres mas que una rata de letrina, inmoral delincuente, rastrero y come ****.

Julio peña
Julio peña
10 meses hace

pero ****oo! que **** vaina. tu fuiste ministro de educación y lo único que hiciste fue robarte unos chelines para compartirte en pre-camdidato de tu pocilga de partido. no acostumbro hablar así pero es que uno se indigna con tanta falacia y doble moral,este gobierno no será el mejor pero por lo menos no son tan ladrones,por lo menos abinader tiene más pulcritud que el jefe de la banda de la cual usted era parte. danilo medina.

JUNISPERIU
JUNISPERIU
10 meses hace

mire usted quien habla, un ex ministro de educación . usted estuvo la oportunidad de hacer algo por ese ministerio y pasaste sin pena ni gloria, siendo uno de los funcionarios menos impactantes del gabinete de los inmencionables. porque no se callará..

Maria mendez
Maria mendez
10 meses hace

solamente en nuestro pais se le permite a los ladrones, ¡ miren quien habla !, um maldito ladron, un incapaz que en lo unico se destaco, fue robando maldito delincuente

Jovanny
Jovanny
10 meses hace

pero idiota con ustedes hasta los profesores se quemaban los niños se intoxicaban por grupos en todo el país por la comida podrida que jean alain le vendía con tu consentimiento rastrero mejor no hables que solo en un país como el nuestro no están preso todos

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
10 meses hace

otro ladronaso que se hizo multimillonario en los gobiernos del p.l.d.

Julio
Julio
10 meses hace

oiga eso, ministerio publico escucharon a ese leren.? dios mio controla señor tu ira.!

Antonio guzman
Antonio guzman
10 meses hace

creo que todos nuestros gobiernos han sido incapaces de afrontar estructuralmente la transformación del problema educativolo han politizado y eso ha impedido que haya un acuerdo nacional para enfrentar los grandes males y la incapacidad que acusa ese sector, y no es por falta de recursos, todo lo contrario, el sistema educativo y todos los sectores que lo componen están emborrachados por tantos recursos a su disposiciónel 4% no ha resuelto

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
10 meses hace

increible, y ese ladron todavia esta suelto?

El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
10 meses hace

el gobierno es incapaz en el sector educativo, en el area de salud, en seguridad, sector alimenticio y en el sector energético.donde tiene mucha capacidad es en el área de distribución de drogas y sobre todo en el área de robarse el dinero del pueblo…ahí si tienen bastante capacidad estos corruptos reeleccionista…!!

Chelo
Chelo
10 meses hace

pero este corrupto k debería de estar preso dando opinión

Maria mendez
Maria mendez
10 meses hace

este delincuente lo que debio decir, es que este gobierno no tiene capacidad de robar como lo del partido de ladrones dominicano y el daniligato y el leonegato

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
10 meses hace

otro de los grandes ladrones estatales, como la gran señora alejandrina german, que entre ambos delincuente desfalcaron el departamento de educación, hoy critican, olvidando, que si tememos,fallas es parte del robo descarado de sos dos gánsteres y lo mismo por el que tiene una sola mano el mecano,el cual termino de llevarte hasta los papeles del sanitario. esos tres les quedaron grande a pedro el gigante de los robos de estado. no hable compay.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Garibaldy Perez
10 meses hace

olvidaste el ñeco de moca