NUEVA YORK.- El director de Comunicaciones de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), [review], aseguró que esa organización ganará «arrolladoramente» en la circunscripción electoral número uno de ultramar, que comprende a Estados Unidos y Canadá.
Dijo que los altos niveles de aceptación del presidente Danilo Medina en la comunidad motivarán el triunfo de los tres candidatos a diputados de ultramar del PLD en esa demarcación.
«La gente ve en Danilo a un presidente que no sólo afianza los niveles de desarrollo que ha logrado el país, sino que realiza obras de carácter imperecedero y de beneficio extraordinario para futuras generaciones», manifestó.
Explicó que los grupos aliados del PLD han echado raíces en el exterior y cuentan con un registro de votantes que se ha fortalecido, no sólo en las lides políticas, sino en las observaciones que hace la gente a la gestión de Medina».
Resaltó que «el PLD tiene ahora quince grupos que respaldan la candidatura de Medina en Estados Unidos».
“Eso nunca se había visto en una campaña en el exterior. Estamos trabajando para asegurar el triunfo del presidente, vice presidenta y los tres diputados que nos corresponden en esta zona”, afirmó Lithgow en un acto organizado por el movimiento Máquina Morada en la avenida Saint Nicholas, del Alto Manhattan.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder. Caso: Fuerza del Pueblo
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos

