Una peruana y una argentina, las muertas en el accidente de Bávaro

imagen

SANTO DOMINGO.- Santo Domingo, 6 oct .- Una turista peruana y otra argentina son las víctimas mortales del accidente ocurrido este jueves en el enclave turístico de Punta Cana, en el este de la República Dominicana, en el que también otras 48 personas resultaron heridas.

Fueron identificadas como  VALERIA VICTORIA BROVELLI,  argentina de 41 años, y KARLA RODRIGUEZ DIONISIO,  peruana, de 33, quienes fallecieron en el lugar del accidente.

El hecho se produjo cuando un autobús con decenas de viajeros de varias nacionalidades se deslizó y viró en la autovía del Coral en la zona de Verón, cerca del enclave turístico de Punta Cana, en el este de República Dominicana.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) precisó en un comunicado que los demás viajeros «están estables» y que según los partes médicos «todos están fuera de peligro» actualmente.

Los afectados fueron trasladados a varios centros médicos privados de la zona de Punta Cana y Bávaro, agregó el organismo.

VEHICULO SE DIRIGÍA A lSLA SAONA

El autobús transportaba turistas de Argentina, Chile, Perú, México, Brasil y Colombia.  Se dirigía a la provincia de La Romana (este), desde donde los viajeros realizarían una excursión a la cercana isla Saona, un lugar muy frecuentado por los turistas.

El ministro de Turismo dominicano, David Collado, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su «consternación» por el accidente.

«Visitamos los diferentes hospitales donde fueron trasladados, para ofrecer nuestro total apoyo y solidaridad en este difícil momento», escribió el funcionario, quien apenas hace dos días reveló que el país había recibido 430.129 turistas en septiembre pasado, un «récord» para ese mes en toda la historia de la industria.

INFORME

El informe oficial sobre el accidente  indica que en este hecho murieron dos personas y 48 resultaron heridas, 14 de ellas de gravedad.

El documento, elaborado por el Ayuntamiento de Verón,  señala que el accidente se produjo en el boulevard Turístico del Este, próximo a la estación de combustibles Total,  del Cruce de La Mina, cuando el conductor intentó evitar impactar con un carro y un camión,  y perdió  el control. En su vehículo iban 50 pasajeros.

EXCESO DE VELOCIDAD 

Sin embargo, una turista chilena que iba en el autobús y fue una de las accidentadas negó esta versión.

“El conductor del bus no es como lo relatan que él para esquivar un camión chocó con un muro;  eso no fue así. El conductor iba en exceso de velocidad,  tomó una curva con ese exceso de velocidad y eso resultó en volcamiento», dijo Dominique Dreckman a un canal de televisión de su país.

Explicó que el bus (guagua) también era antiguo, “no apto para trasladar a la cantidad de gente” que iba en él.

Dijo que cuatro personas de las que quedaron pegadas al pavimento se encuentran mutiladas, “perdieron sus brazos, sus brazos quedaron repartidos por la acera”.

Las autoridades no han ofrecido una lista oficial con los nombres de los heridos.

El autobús pertenece a la empresa de transporte Suero.

(Con información de EFE)

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
91 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
alfred
alfred
1 mes hace

en nuestro pais todos el mundo es chofer y las empresa los ccontratan sin un una previa depuracion y sin nigun protocolo

El Justiciero II-5
El Justiciero II-5
1 mes hace

…OBVIO QUE ESE CONDUCTOR ANDABA DROGAO O JOOKEAO, NO TOMO EN CUENTA ESA CURVA AL MOMENTO DE DOBLAR Y NO REDUCIR VELOCIDAD, DE HECHO TODOS LOS CONDUCTORES DE VEHICULOS PESADOS DE ESTE PAIS ESTAN «JOOKEAOS O DROGAOS» PORQUE SIEMPRE SOBREPASAN LOS LIMITES DE VELOCIDAD Y ANDAN MAS DE PRISA QUE TODOS LOS DEMAS VEHICULOS, OBSERVEN EL TREMENDO CAOS EN ESA LUPERON DE LA CAPITAL COMO SE PASAN…

El Justiciero II-5
El Justiciero II-5
Responder a  El Justiciero II-5
1 mes hace

CAMIONES EN ROJO A TODA VELOCIDAD !!!…

Así lo Veo
Así lo Veo
1 mes hace

Choferes que han conseguido su licencia pagando por debajo de la mesa. Salen a manejar pensando que andan galopando en un caballo, porque los oficiales de transporte no se molestaron en verificar su capacidad y entendimiento de las leyes de tránsito, poniendo la vida del que maneja y la de aquellos que las han puesto en sus manos en peligro. Eso es otro ejemplo del problema sistémico en todo lo concerniente a educación y corrupción en RD.

El decepcionado
El decepcionado
Responder a  Así lo Veo
1 mes hace

El decepcionado de mi país

Jona
Jona
1 mes hace

Y NO L DA VERGÜENZA A LUIS ABINADER Y AL PRM Q ACABARON CON EL SISTEMA 911 Y NO PUDIERON IR EN AUXILIO D ESOS TURISTAS.

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  Jona
1 mes hace

Estas totalmente equivocado. politizando un hecho tan trajico. Si hicieron llamadas del 911 que fueron en auxilio de los accidentados. Como tu crees que llegaron a los centros hospitalarios? Al que le deberia dar verguenza es a ti por calumniar, hablar falsedades y mentiras. Ten un poco de misericordia del dolor ajeno. Demuestras que clase de persona eres.

MUNSON HANSO
MUNSON HANSO
1 mes hace

ESO ES PRODUCTO DEL MAL COMPORTAMIENTO Y DE LA INDECENCIA DE LOS CONDUCTORES DOMINICANO EN LA CARRETERA. UNICAMENTE LO IGUALAN LOS AFRICANOS Y LOS INDUS. CLARO HAY EXCEPCIONES. PERO ES ASQUIANTE VER COMO GUIAN LOS CONDUCTORES DOMINICANOS. ELLOS PIENSAN QUE SI CONDUCEN CON PRODUDENCIA SE VAN A MORIR. Y AHI ESTA LA CONSECUENCIA UN LAMENTABLE ACIDENTE POR UN CONDUCTOR INDECENTE. QUE ES LO QUE SIEMPRE PASA. HAY QUE SER ENERGICO CON LOS CONDUCTORES D

MUNSON HANSO
MUNSON HANSO
1 mes hace

ES BUEN DECIR EN RELACION,A LA CANTIDAD DE ACIDENTES EN REP. DOM.. YO NUNCA HE VISTO CONDUCTORES MAS IMPRODUNTES QUE LOS CONDUCTORES DOMINICANOS NO ENTIENDO PORQUE SON TAN INDECENTES EN LA VIA. NO SE SI CON ESE COMPOTAMIENTO ELLOS SE CONSIDERAN SUPER HOMBRES. PERO ES ASQUEANTES COMO SE COMPORTAN. TAN BUEN PAIS. PERO CONDUCTORES SUPER INDECENTES EN LA VIA. ESTO ES EL RESULTADO DE ESA INDECENCIA. QUE NECESIDAD TENIA ESE CHAUFER DE IR VOLUNDO.

💯 % Dominicano
💯 % Dominicano
1 mes hace

Cuando tienen mojones con orejas detrás de un volante, eso suele pasar… El Dominicano no tiene educación, sentido común, sentido de cooperación, razonamiento etc. Son primates manejando máquinas en una jungla con palos de luz..

Leonel y Danilo...culpables
Leonel y Danilo...culpables
1 mes hace

Llevamos más de 25 años irrespetando todas las Leyes en este País. NO HAY AUTORIDAD.

Angel Mota Ramirez
Angel Mota Ramirez
Responder a  Leonel y Danilo...culpables
1 mes hace

tiene que existir regimen de concecuencia para todos los imprudentes en gral aun mas en los polos turisticos tienen qu ser drastico con los chofere borrachos y sin prudencia no seguridad ,apliquen la ley o mataran la GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO QUE ES EL TURISMO.

Enda
Enda
1 mes hace

La culpa real es de las autoridades!!! Es una tragedia que se repite a cada rato y no buscan las medidas preventivas . Esa zona de turismo no es apropiado manejar en altas velocidades .
Deben existir reductores de velocidad / policía acostado de color lumínico , señalizaciones y pruebas antidopping mensuales a esos choferes. Se gastan millones en promoción de turismo y no invierten ni un chele en la seguridad vial de la zona .

tony
tony
1 mes hace

sigan echando carrera.

chamorro
chamorro
1 mes hace

Eso es parte de la incompetencia de la autoridades y de un gobierno inepto, PERO COMO SIEMPRE AHI EL LISTIN SE CALLA

Julio Cesar
Julio Cesar
Responder a  chamorro
1 mes hace

Y desde cuando el gobierno tiene que ver con la manera peligrosa que muchos choferes manejan? es algo persdonal he individual. El culpable es el chofer que es imprudente. Hay gente que de todo culpan al gobierno cuando el culpable, el chofer, deberia estar preso.

La mamis
La mamis
1 mes hace

Un golpe a la imagen del país, que ya tiene sus problemas en esa área, estos choferes de manejar un burro le dan un autobús,como si fuera chivos que lleva ahí, espero que le den cárcel,y el Estado debe de pagarle a todos los afectados,que desgracia para estás familias.

cesar perez
cesar perez
1 mes hace

Dos muertos mas en las costillas de la Digeset y el Intrant por su incapacidad de fiscalizar el transito en movimiento. No 6 agentes bajo la sombra de un arbol o debajo de un elevado. Tienen que tener patrullas motorizadas, motocicletas y carros en movimiento viendo como transitan las patanas, autobuses publicos, voladora, carros publicos y privados.

José
José
Responder a  cesar perez
1 mes hace

Seis veces por semana, Santiago Santo Domingo, nunca he visto un policía de la Digeset parar una Patana por exceso de velocidad o peor sin luces trasera de noche. Las carreteras son un cementerio de muerte y las autoridades..? Bien gracias.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

NO TODO EL MUNDO ESTA CAPACITADO PARA MANEJAR VEHÍCULOS COMERCIALES..

HASTA QUE ESO NO SE RESUELVA VEREMOS CASOS COMO ESTE..
EL PAIS NECESITA UN DEPARTAMENTO QUE CUMPLA Y HAGA CUMPLIR LAS NORMAS EN ESE SENTIDO, ESTA TRAGEDIA ES MAS QUE UNA VERGÜENZA PARA LAS AUTORIDADES..NI PUEDE HABER EXCUSAS CUÁNDO POR NEGLIGENCIA HAY MUERTE..
ESTO TIENEN QUE RESOLVERLO YA, NO TODOS PUEDEN MANEJAR UN VEHÍCULO COMERCIAL, AUTOBÚS, CAMIONES ETC ETC..

Jason
Jason
1 mes hace

Esos fatales accidentes de tránsito se acabarán. Dejarán de ocurrir cuando el gobierno Dominicano y todos los alcaldes imponga una ley donde todo chófer de autobuses públicos or privado que maneje en exceso de 40 kilómetros por hora se le suspenda la licencia por un año y lo condenen a 6 meses de prisión. Está ley debe ser aplicada en todo el país!!!!!

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

INCOMPETENCIA PRMIЕRDISTА. MIENTRAS LA NARCO TAYOTA DEGENERADA ANDA EN FIGUREO ASQUЕRОSО.

MAÑANA SALE EL PAYASO DE COLLADO DICIENDO QUE ROMPIMOS RECORD EN TURISMO ESTA SEMANA.

HIJOS DE CANINA.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024

Jose
Jose

Haitiano! Que asco das cuando escribes. Buscas hasta un accidente de transito para saciar tu obsecion enferma en contra del gobierno. Pero no te das cuenta que nunca nadie esta de acuerdo contigo buen haitiano. No seas tan ridiculo haitiano que tu das nausea. Ningun partido tiene nada que ver con el accidente provocado por un chofer agresivo, incapcitado, y en exceso de velocidad.
Cojollo! ya callate la boca que harta!

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Que falta de informacion, primero informaron, que una de ellas eta Argentina, ahora chilena, mañana seguramente serà de China….

Estos medios cada dia cayendo mas bajo.

Jorge Manuel Mustonen Morel
Jorge Manuel Mustonen Morel
1 mes hace

EN LA AUTOVÍA DE EL CORAL HAY UNAS CÁMARAS PARA CONTROLAR EL TRÁNSITO Y LA VELOCIDAD DE LOS VEHÍCULOS. SON UNOS DISPOSITIVOS QUE ESTÁN A LO LARGO Y ANCHO DE LA AUTOVÍA.
SR. PRESIDENTE: DECÍDASE YA. SOMOS EK CUARTO PAÍS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO. ¿PARA CUÁNDO, PRESIDENTE ABINADER?

Jorge Manuel Mustonen Morel
Jorge Manuel Mustonen Morel
1 mes hace

EN NUESTRO PAÍS NO HAY CONTROLES DE VELOCIDAD. LOS AUTOBUSES PRIVADOS Y PÚBLICOS, TODOS LOS DOMINICANOS LO SABEN: TRANSITAN A 120 KILÓMETROS POR HORA O MÁS. Y NINGUNA AUTORIDAD INTERVIENE Y CORRIGE ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN. LOS CULPABLES DE QUE NO SE CORRIJA EL CAOS Y LAS MUERTES:EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, LUIS ABINADER, LAS AUTORIDADES DE LA DIGESETT, EL MINISTRO DE TURISMO, QUE PUBLICARÁN UN AVISO EN LA PRENSA Y LAMENTARÁN ESTE ACCIDENTE,

Diego
Diego
Responder a  Jorge Manuel Mustonen Morel
1 mes hace

Amigo, piense, piense, piense… no es al presidente que le corresponde es a las instituciones encargada de todo lo referente a transito. Es muy facil buscar un culpable cuando algo asi sucede. El culpable? el chofer del autobus.

AJC
AJC
1 mes hace

Animales al volante. Cárcel de por vida para tomarlo como ejemplo.
ninguna vida merece terminar así por culpa de una bestia. Que dirá el ministro que solo habla, de cuantos turistas entraron.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

En paises donde las cosas se respetan esos bus tienen una especie de computadora o caja negra que anota la velocidad y los tiempos de descanso de los conductores y si estos no estan correctos los seguros no pagan el daño.Se imaginan como se estan frotando las manos los paises vecinos con este accidente.

UN PAIS SIN LEY
UN PAIS SIN LEY
1 mes hace

Ahora todos los países latinos y del mundo se enterarán que este país es una jungla, un país de salvajes donde los malditos choferes de guagua no respetan las leyes, que corren a la velocidad que les da su maldita ganas y le tiran las guaguas encima a todo el mundo. Eso lo vivimos a diarios con los guagüeros en la capital y en las carreteras. 

Vacanito RD
Vacanito RD
1 mes hace

Cojollo
Pero y es que vamos a seguir con la tapadera? Como se llama la compañia de la guagua? Como ae llama el chofer?; que edad tiene?eso es solo lo basico, y no lo dicen, pero que timbales
Cojollo

AJC
AJC
Responder a  Vacanito RD
1 mes hace

All lo mejor pertenece a un funcionario.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  Vacanito RD
1 mes hace

¿Le pusiero al chofer un alcoholimetro o le hicieron pruebas de uso de drogas?

Maxys Vargas
Maxys Vargas
1 mes hace

El principal problema de los conductores de este pais, es que no le hacen control de drogas y el 98 por ciento salen a conducir en drogado, ese mismo porcentaje tampoco ha estudiado cursos para conducir vehículos especiales, como dijo alguien de cobradores a chofer pasan, muchos de ellos con licencia comprada, y mas de un 50 por ciento no saben leer bien, súmele a eso que viven en un ambiente de agresividad. esa es la triste realidad.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Turista dice: “ Fue exceso de velocidad lo que produjo el accidente “. Esto no es raro en una selva cómo está donde usted va a divertirse y por la irresponsabilidad de las autoridades de un país usted encuentra la muerte. Por qué irresponsabilidad?. Porque todo el mundo sabe que la mayoría de choferes de guagua pasan de cobradores a choferes sin ninguna experiencia previa y sin ninguna autoridad que vele por su seguridad hasta que esto pasa.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
Responder a  Dr: Rodríguez
1 mes hace

Vendrán las críticas en contra nuestra pero la aceptamos ya que sabemos cómo a usted lo tratan en otros países en esta clase de turismo de desplazamiento donde las personas que conducen los medios de transporte tienen sus horarios y sus límites de velocidad, nadie va manejando pensando que no sea en la seguridad de las personas que está transportando ya que son profesionales en esas ramas, no aprendices ni personas que usan sustancias para poder mantenerse delante de un volante debido al agotamiento físico. Ya basta de tantos accidentes en el callejón que va a Samana como en la… Leer mas »

EL HOMBREEEEH!
EL HOMBREEEEH!
1 mes hace

MAÑANA SALE LA TAYOTA VESTIO DE AMED Y EL OTRO IDIOTA (DIRECTOR) DE TURISMO CON UN QUEPIT DIRIGIENDO EL TRAFICO Y DICIENDO DE AHORA EN ADELANTE NO VA A HABER MAS ACCIDENTES DE TURISTAS.

Diego
Diego
Responder a  EL HOMBREEEEH!
1 mes hace

Cojollo! no escriba semejante disparate! El unico culpable fue el chofer que estaba manejando a alta velocidad como dijo una de las turistas. Ustedes todo lo vuelven politica y lo que hacen es quedar de feo porque no usan la logica.

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
1 mes hace

Si este país tuviera un mínimo de educación vial, estos animales que andan en las calles llevándose a todo el mundo por delante, tuvieran control de sus actuaciones. El país, en lo que se refiere al transito, colapso y las autoridades hacen caso omiso a esa situación.
Andar en las calles y carreteras de este país, es poder morir en cualquier momento.

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Carajo, y a que velocidad corria este hombre? Ni siquiera han publicado el nombre del chofer.

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

Despues que pasan del Puente Juan Carlos hacia el Puente Juan Bosh, ahi es que aceleran.

Manejo irresponsable
Manejo irresponsable
1 mes hace

Este tipo de tragedia se repite una y otra vez. Deben colocar REDUCTORES DE VELOCIDAD en toda esa trayectoria . Las autoridades han sido indiferentes , los choferes manejan de forma temeraria , no tienen prudencia ni respeto hacia la vida de los pasajeros. Asì pasa con los patanistas dentro de la ciudad , son unos salvajes .

DUARTE
DUARTE
1 mes hace

¿Qué MARCA ES ESA GUAGUA,
¿En qué país fabricaron esa Vaina?

¿Será china?

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
Responder a  DUARTE
1 mes hace

Que tiene que ver con la marca o donde que lo fabrica , si mayoria de los accidentes son vehículos de altas gamas . cualquier vehículo puede pasar una accidente y mas con esos disque choferes como hay en este Pais , cualquier cosas puede pasar o ya están pasando, mayoria de los choferes solo saben acelerar pa´lante después de ahí no pasa ……

Juan carlos
Juan carlos
Responder a  DUARTE
1 mes hace

La personas tienen que saber los comentario que hacen, no es por marca, porque en los Estados Unidos es do de más accidente pasan y son americano

Luis
Luis
1 mes hace

Deben poner policias apostados en esas vias para multar a los que?anden a altas velocidades

LAFORGUS
LAFORGUS
Responder a  Luis
1 mes hace

No funciona, se ponen a pedir dinero despues.

Georgina
Georgina
1 mes hace

Hasta que no
Creen un organismo que
Inspecciones todos los transporte con regularidad,así como la regulación total
En las carreteras seguirán pasados estos accidentes cuales son n las
Medidas que van tomar con transporte Suero

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Georgina
1 mes hace

Los antiguos inspectores de carretera son historia. Yo vivo en la Florida y viajando de Miami-por ejemplo-a Orlando, uno se encuentra con muchisimos patrulleros de carretera.
Por el contrario, he viajado de San Pedro a la capital y no he visto uno ni en pintura.

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

Si aparece uno y encuentra alguna violacion lo que hace es dar la mordida.

Humilde pero Cotizado.
Humilde pero Cotizado.
Responder a  Georgina
1 mes hace

🤣 🤣 🤣 ten fe, pana está selva no la arregla ni la organiza nadie

Jason
Jason
1 mes hace

Ese y otros accidentes de autobuses pueden evitarse cuando el gobierno disponga de agentes de tráficos en todas las autopistas y carreteras del país. Y cuando el gobierno también imponga la velocidad máxima a todos los chóferes de autobuses de 40 kilómetros por hora. Cualquier chófer que conduzca cualquier autobús público o privado a más de 40 kilómetros por hora suspender le su licencia por un año y si causa un accidente meterlo preso también.

Humilde pero Cotizado.
Humilde pero Cotizado.
Responder a  Jason
1 mes hace

Sueña

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
1 mes hace

No se sabe cual la causa de ese lamentable accidente, pero si sabemos que las mayoria de los choferes no tiene conocimientos de leyes de tránsitos, no sabe al limite de la velocidad, no pone luces direccional , ni luces de parqueo al fin son sin números de cosas que les perjudican tantos a los pasajeros, a ellos mismo ( los choferes) y también a los inocentes que no están en sus transportes, sus acciones temeraria ( los choferes )

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
Responder a  BENDICIONES PARA TODOS
1 mes hace

es equivalente como asesinos en serie.
le surgieron que el gobierno que recojan todos esos choferes tantos de transporte de turismos como los camioneros y darles un examen teórico para ver si pasa algunos, estoy seguro que sale mas de un 75% quemaos …….

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Esos autobuses no tienen límite de velocidad por tanto, su limite de velocidad son los horarios que sus dueños le exigen, no desee venir por el callejón de Samana a Santo Domingo y que un descerebrado chofer de esas guaguas venga detrás de usted ya que de ser así lo único que usted puede hacer es ver donde puede parar y cederle El Paso para no ser otro pobre infeliz camino al Cementerio. No hay ley en Dominicana, por tanto no hay respeto.

joe
joe
1 mes hace

Ninguno de esos choferes reciben entrenamiento para operar un vehiculo de ese tamanos, esas son empresa independiente y no califican sus choferes

HECTOR ADAMES CALIFORNIA.USA.
HECTOR ADAMES CALIFORNIA.USA.
2 meses hace

Eso es poco para lo que puede pasar en esa zona por qué esos autobuses circulan de manera muy temeraria aún sabiendo que son turista que transportan yo que frecuento viajar a punta cana se lo peligroso y riesgo que uno se toma por qué los conductores de esos bus son animales y se le importa pásale por encima a CUARQUIER vehículo y las. Autoridades no hacen un pepino.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
Responder a  HECTOR ADAMES CALIFORNIA.USA.
2 meses hace

Lea la crónica de lo que pasó y luego opine buen baboso.

Bobote
Bobote
Responder a  EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

Ese chófer debe ser sometido a la acción de la.justicia, por manejo temerarios o descuido al manejar,.al poner el país en riesgo con esos turistas, preso debe de estar

yohanny
yohanny
Responder a  Bobote
1 mes hace

Nadie quiere tener un accidente no hable así porque ese chofer también tiene familia nadie sabe como paso las cosas en realidad.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
Responder a  yohanny
1 mes hace

Después que el gobierno activo su grupo de vagos para que cobren mensualmente sin trabajar solo ofendiendo a los que opinan en los medios de comunicación tanto escritos como de radio y televisión en este periódico a salido un grupo que lo único que sabe es ofender. Es cierto, esto a nivel de transporte esto es una selva donde los Leones que son los choferes públicos no importa donde trabajen hacen lo que les da la gana. Aquí hay gobierno de boca pero no de acción, todo el mundo hace lo que les da la gana y punto. Sigan cobrando… Leer mas »

Maxys Vargas
Maxys Vargas
Responder a  yohanny
1 mes hace

Debe ir preso, el era el responsable de todas esas vidas.

Escorpion
Escorpion
Responder a  yohanny
1 mes hace

Las turista lo dijo bien claro, exceso de velocidad y eso es controlable y prevenible, no defienda ni justifique

HECTOR ADAMES CALIFORNIA.USA.
HECTOR ADAMES CALIFORNIA.USA.
Responder a  HECTOR ADAMES CALIFORNIA.USA.
2 meses hace

Se lo que yo estoy seguro es que tú no conoce a punta cana ni bávaro

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

No deben de usar de esos autobuses tan grande ya que son más peligroso que los medianos, al turista hay que cuidarlos.

Antonio Gago
Antonio Gago
Responder a  Dominicano.
2 meses hace

El problema no es la tipologia del bus sino la incapacidad y temeridad del conductor

luis Hernandez
luis Hernandez
2 meses hace

La misma razon de siempre. Velocidad. Quien llega primero y esa hambre de dinero, insaciable.

Pepin Perez Pereira
Pepin Perez Pereira
Responder a  luis Hernandez
2 meses hace

Se ofenda quien se ofenda ; en RD es donde estan los mas brutos del mundo manejando . Eso no hay quien lo discuta .

Francisco Espinal
Francisco Espinal
2 meses hace

Señores tienen que investigar primero cuáles fueron las causas del accidente ,no andén sacando conclusiones a priori,un accidente puede ocurrir aquí en toda parte del mundo y no es la primera vez que se accidenta un bus con turistas, y tal Josecito simle gusta hablar de la que pica el pollo.

maria sanchez
maria sanchez
2 meses hace

una situación muy penosa, esas personas vienen a vacacionar, a conocer, y mira lo que pasa, estamos claro, que estamos expuesto a cualquier momento difícil, pero, bueno dios sabrá y tengas misericordia.

FRANKLIN MERCEDES
FRANKLIN MERCEDES
2 meses hace

Señores no se adelanten… Esperen a que den mas detalles para que esten sacando conclusiones. No se sabe que provoco el accidente. Es muy lamentable la perdida de vidas humanas. Dios tenga misericordia de ellos y sus familiares.

Antonio Gago
Antonio Gago
Responder a  FRANKLIN MERCEDES
2 meses hace

Cada vez que me ADELANTAN a 140 km /h por la derecha….pienso en lo que va a ocurrir

Cibao Central
Cibao Central
2 meses hace

Tremendo choferes los del sector turistico.

JOSECITO
JOSECITO
2 meses hace

EL PRMIЕRDА NO PEGA UNA PONEN A RD COMO VERGUENZA INTERNACIONAL

LA TAYOTA ES UNA INCOMPETENTE GARUEMATE DE LOS POPIS

HIJOS DE SU MАLDITА MADRE

MARGO' LA CUERO
MARGO' LA CUERO
Responder a  JOSECITO
2 meses hace

comentario de T.Marra en uno de sus arrebatos porque NO le dan G.,,por su viruela del Mono.

LAMIZ MOTA "BOLITA" GAY
LAMIZ MOTA "BOLITA" GAY
Responder a  JOSECITO
2 meses hace

Marra,go suck on a Black Dick, dirty Faggot

JOSECITO
JOSECITO
Responder a  LAMIZ MOTA "BOLITA" GAY
2 meses hace

DA LA CARA PЕRRА SUCIA COBARDE

LAMIZ MOTA "BOLITA" GAY
LAMIZ MOTA "BOLITA" GAY
Responder a  JOSECITO
2 meses hace

Mientras tu das ese Cu_lo podrido con Sida,tan viejo y aun MaMando Gue_bos por pesitos.

Francisco Curiel
Francisco Curiel
Responder a  JOSECITO
2 meses hace

GUSANO,EN EL GOBIERNO ANTERIOR PASARON MUCHISIMOS ACCIDENTES NO ESCRIBAS TANTA BASURA PRIMERO EDUCATE PARASITO VIVIENTE.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
Responder a  Francisco Curiel
2 meses hace

Exelente respuesta.

Franklyn
Franklyn
Responder a  JOSECITO
2 meses hace

Estos PLDistas frustrados no deberían opinar, son como el Penco, la penca, la senadora de la botella de agua que cada vez que hablan bajan más y suben más al gobierno, son como hipoburro que El mismo se ganó las elecciones por animal, no politicen todo caramba

MARRANA FALSA PHD TULIA LA COJEHAITIANOS
MARRANA FALSA PHD TULIA LA COJEHAITIANOS
Responder a  JOSECITO
2 meses hace

EL MEGACHOPO TULIA LA MARRANA CON OTROS DE SUS NOMBRES FALSOS COMO SU PHD

Rafael
Rafael
2 meses hace

Bueno este si es un problema serio para el turismo esos autobuses no tienen ningún control de chequeo de esos autobuses, de gomas, condición mecánica y lo peor la velocidad, muy lamentable.

MARGO' LA CUERO
MARGO' LA CUERO
2 meses hace

SE METE EN ESA BOMBA DE GASOLINA Y EL FUEGO LLEGA HASTA PUERTO PRINCIPE.

Transparencia
Transparencia
2 meses hace

Los accidentes casi siempre ocurren por falta de mantenimiento en los vehículos o error humano.

Los hostales están dando mal servicio, le mienten a los turistas y parece k a Los empleados no le pagan o los empleados no tienen suficiente entrenamiento .

Tampoco no tienen donde el turista pueda hacer reclamo y recibir una respuesta correcta.

Rafael Disla
Rafael Disla
2 meses hace

La mentable accidente yo trabaje transporte entre Boston y New York por muchos anos y aunque en EU tienes muchas regulaciones para evitar este tipo de casos y pasan de todadas maneras, la razon mayor mente se basa en la falta de prudencia que aveces se combina con el exceso de trabajo.

Freddy
Freddy
2 meses hace

GENERALMENTE ES LA TEMERIDAD YE IMPRUDENCIA CON LA QUE MANEJAN ESTOS CHOFERES SI ES QUE LO SON.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

un mal mensaje para el turismo nacional porque tiene que existir algun organismo de la secrecatria de turismo en velar por los choferes manejando como la junda del diablo pensando que los que transportan son vacas,chivos,puercos y mas pendejadas.
la compania para el cual trabaja ese chofer lo forzaras a trabajar demasiado?..

El justiciero serie 12
El justiciero serie 12
Responder a  EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

Como siempre el delincuente, drogadicto y rata del Bronx evacuando sandeses por el hocico sin investigar. Mire cucaracha de letrina, siga chupando escrotos en Orlando, siga pirateando pelicilas y violando muchachitos, siga vendiendo a su madre por cheles y cierre el hocico, estupido e imbecil, analfabeto integral, basura de m ierda, insignificantem enano mental y sifilitico cerebral.

Fernando Nina
Fernando Nina
Responder a  EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

Tu sabes que fue lo que sucedió para estar de disparatoso? rata sucia