BARAHONA: Varios heridos al chocar camión y un vehículo de la Cruz Roja

imagen

 BARAHONA.-  Varias personas resultaron heridas al chocar una yipeta Toyota Prado de la filial de la Cruz Roja Dominicana (CRD), de la ciudad de Barahona,  y un camión Daihatsu, rojo, próximo al tramo carretero denominado “El Puente Coronel” de la carretera Barahona-Enriquillo.

Entre los heridos figuran Noelisa Paula Rojas,  presidenta de la CRD de Barahona;  Hurberto Matos,  encargado del Programa de Salud Comunitaria y el chofer Moisés García, los cuales recibieron  contusiones en distintas partes.

Fueron trasladados a un centro médico de Barahona donde fueron curados, aunque el conductor de vehículo quedó internado.

La guagua de la Cruz Roja retornaba de suplir alimentos a los voluntarios establecidos en la playa y balneario San Rafael, de Paraíso.

El camión placa L214848 con que se produjo el accidente era conducido por Jairo Terrero, residente en Oviedo de la provincia Pedernales, quien no recibió daños aparentemente.

sp-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

3 thoughts on “BARAHONA: Varios heridos al chocar camión y un vehículo de la Cruz Roja”

  1. Ernesto Sánchez dice:

    Aparte de imprudencias en dominicana Las mayorías conducir como locos y ciegos😆😎

  2. el invitado mayor dice:

    ESOT ES LO QUE LLAMA UNA MAL..DITA MIERDA DE PAIS. OH PERO EL INTRANS Y EL COE SUPENDIERON LA CIRCULACION DE CAMIONES Y VIHICULOS PESADO DURANTE EL ASUSESTO DE SEMANA SANTA.? Y ESTE CAMION PORQUE ANDA EN LAS CARRETERAS? FUE QUE NIGUNA AUTORIDAD LO VIO CIRCULANDO? NO JODA NADIE ESA ES UNA LETRINA DE PAIS.MI PAIS

    1. edfrommoca dice:

      Es posible que el camión pertenezca a un compañero de base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *