Vargas pide apoyo a diáspora RD en EU para las elecciones

QUEENS, Nueva York, 28 sep 20q4.- El presidente y candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas, solicitó este domingo a los dominicanos que residen en los Estados Unidos que lo apoyen a los fines de ganar las elecciones del 2016.
Les prometió que si se convierte en el próximo presidente de la República Dominicana juntos harán el gobierno compartido bajo la filosofía de José Francisco Peña Gómez de construir “el sueño dominicano”, tener un país próspero y seguro.
Durante un acto en Bruno´s Café, del condado neoyorquino de Queens, manifestó que “una gran parte de ustedes vinieron detrás de lo que aquí se conoce como el american dream o sueño americano y adquieren conocimientos, experiencias, mejores niveles de vida. Entonces les propongo lo siguiente: apóyenme a ganar las elecciones de 2016”.
Al referirse a la inseguridad ciudadana, Vargas les expresó que “a nosotros nos preocupa ese problema y por eso en diferentes ocasiones le hemos planteado al presidente Medina la concertación de un Pacto Nacional por la Seguridad Ciudadana”.
Adelantó que si gana los comicios implementará una efectiva estrategia para meter en cintura a los delincuentes y asegurar las calles, los hogares y las empresas dominicanas”.
En la actividad, juramentó a la dirigencia de las seccionales del PRD en los Estados Unidos, elegidas para el cuatrienio 2014-2018, en el marco de la Trigésima Convención Nacional.
Entre ellos están los presidentes Fidel Casilla, de New York; Johnny Piñeyro, de Long Island; José Moya, de Rhode Island; Eddy Alcántara, de Maryland; Ramón Peña, New Jersey; Víctor Rodríguez, Pennsilvania; Andrés Berigüete, Washington; Manny Ramírez, de Connecticut y Belkis Pepín, de Nueva Inglaterra, entre otros.
eg-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios