SANTO DOMINGO.-. Regresa para una única presentación, la cantante argentina Valeria Lynch, nombrada por el New York Times como una de las cinco mejores voces del mundo.
“Valeria Lynch, ¡Única!” será el sábado 30 de mayo en la sala principal del Teatro Nacional.
Sus grandes éxitos como, “Fuera de mi vida”, “Como una loba”, “Yo sin él”, “Señor Amante”, “Querido Mío” y “Que ganas de no verte nunca más”, son algunas de las canciones que la han hecho merecedora de la fidelidad del público dominicano, el que a través de los años le sigue en cada una de sus facetas, ya que la versátil artista también ha triunfado como actriz, tanto en el teatro como en el cine latinoamericano.
Sus canciones son una celebración de la feminidad, y muestran la fuerza que acompaña a una mujer, gracias a su particular modo visceral, apasionado y temperamental de cantar, que hacen de cada tema una historia inolvidable.
Linch llega a República Dominicana de la mano de Vibra Productions, para un concierto que contendrá todos sus hits, acompañada de una banda de más de 20 músicos en escena, e invitados nacionales que serán parte de este recorrido por su discografía y su vida, en una noche que promete quedarse en el corazón de todos.
La artista incluirá en el repertorio parte de su nueva producción lanzada a finales del 2019, “Rompecabezas», donde varios artistas le colaboraron, entre ellos: Beto Cuevas (La Ley), Alex Segi (Miranda!), Fabi Cantilo, Mariano Martínez y el Negro Rada.
“Este disco la gente lo ha recibido muy bien, pues en realidad empecé mi carrera haciendo rock en los 70, cuando había que esconderse en los sótanos para hacer música”, amplió.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España reitera ante la OEA su compromiso con Haití
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
EU: Trump amenaza con poner fin a las negociaciones con Irán
TSE declara inadmisible una acción de amparo contra JCE
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
Reforma… y las cuentas pendientes del Estado II
Haití construirá cinco nuevas bases operativas para la policía
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán


Una de mis preferidas muy temperamental muy buena…donde la cancion revive