Valentín ve bloqueos económicos generan grandes privaciones

imagen
Julio Cesar Valentín.

SANTO DOMINGO.- El exsenador Julio Cesar Valentín  invitó a sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a manifestar su apoyo a la caravana contra el bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

La actividad es organizada por la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba y la Asociación Máximo Gómez de Cubanos residentes en República Dominicana.

Será realizada este sábado 24 de septiembre a las 10.00 de la mañana partiendo  de la intersección de las avenidas Enrique Jiménez Moya e Independencia en el Centro de los Héroes de la ciudad capital.

“La línea política internacional del Partido ha  llamado  a detener el bloqueo a Cuba,  como nuestra oposición a todo tipo de bloqueo en razón de que al final son las poblaciones las que sufren las privaciones de los embargos”, sostuvo Valentín.

El también el titular de la Secretaría de Relaciones Internacionales del PLD dijo que ante la Asamblea General  de la Organización de las Naciones Unidas ONU   la posición en contra de lo bloqueos ha sido la posición sustentando por los gobernantes miembros del PLD (1996-2000) y (2004-2020).

“El año pasado la ONU volvió a resolutar  demandando el levantamiento de este enojoso embargo por considerarlo anacrónico y contrario a los principios del multilateralismo”, comentó Valentín.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mama Melo contó
Mama Melo contó
2 meses hace

Un traidor súper corrupto

joe
joe
2 meses hace

Este julio cesar valentin el perfecto idiota, me gustaria saber de que bloqueo es que habla, acaso cuba no comercia con casi todas las naciones del mundo…Julio donde estaba usted durante los 20 anos de robos y atraco a nuestro pueblo, expliquele al pueblo el porque los santiaguero le pusieron el nombre a usted del representante de los haitianos en santiago, en todo el tiemp que usted represento a santiago se lo paso apoyando los haitianos