SANTO DOMINGO.- El cantante Vakeró llega por primera vez al Studio Theater de Acrópolis Center con el concierto “Vakeró Unplugged”, a celebrarse el jueves 4 de octubre, a las 9:00 de la noche, y tendrá como invitado al artista colombiano Nakael, exponente urbano en ascenso, conocido por el tema ‘’La noche perfecta’’.
Un concierto diseñado a fomentar y difundir la música urbana de calidad, en un formato innovador para éste género, con una puesta en escena que presenta un repertorio con mas de 10 músicos en vivo, inspirado en fusiones caribeñas, ritmos folclóricos y conjugados con el carisma y energía del “cantante de los raperos”.
La producción está a cargo de Samanta Olivero de La Gran Herencia Eventos, que desarrolla proyectos artistícos con propuestas nacionales e internacionales, presidida por el Dr. Anthony Galán, cuyo objetivo es convertirse en un referente, como promotores de la buena música, los valores musicales y artísticos de la actualidad.
Vakeró, ya tiene listo su nuevo disco MUTACIÓN, que será lanzado el próximo 24 de octubre, un disco grabado con instrumentos totalmente en vivs, con el que busca llevar un buen mensaje.
Las boletas de “Vakeró Unplugged” están a la venta en Ticket Express.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
Estrellas esperan Trevor Bauer fortalezca lucha por la corona

