VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal, 22 sep 2014.-La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), a través de la Gerencia de Medio Ambiente entregó a los productores 115 mil plantas a productores de café y cacao en la localidad de Reparadero de Hormigo.
Demetrio LLuberes Vizcaíno, administrador de EGEHID, expresó que con las mismas contribuye al desarrollo económico y social de las familias que residen en la zona.
Dijo que la entrega fue hecha por instrucciones del presidente Danilo Medina, quien visitó recientemente esa localidad y les prometió ayuda.
Lluberes Vizcaino informó que EGEHID les comprará los paneles solares que solicitaron e instruirá al gerente de Medio Ambiente, Luís Alberto Marte para que les facilite un tractor para que ayude al arreglo de los caminos vecinales.
eg/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Softbol estrenará nueva regla sobre salida adelantada en JCC
Soberanía en conflicto: grieta entre SD y Managua
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
La curva del poder: entre el enamoramiento y la decepción
Los accidentes de tránsito: desenfrenada pandemia
Gobierno entrega un complejo deportivo en S. Domingo Savio
Cristian Ciccone Comas, alma y cimiento de Azua (OPINION)
Periodista Rafael Méndez fija posición política frente al 2028
Motoristas sin control en vías públicas
La oposición no consiguió aprobar reforma integral del código penal (OPINION)


