Escuchar artículo
Londres, 13 may (PL) Las personas que utilizan teléfonos móviles de forma intensiva tienen mayores riesgos de padecer cáncer cerebral, concluyó un estudio de científicos franceses, que publicó la revista británica Occupational and Environmental Medicine.
De acuerdo con la investigación, quienes utilizan sus teléfonos más de 15 horas cada mes durante cinco años presentan de dos a tres veces mayor riesgo de desarrollar tumores de glioma y meningioma.
El nuevo estudio reactiva los cuestionamientos sobre la seguridad de la telefonía móvil.
En 2011, la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer señaló que los campos de radiofrecuencia utilizados por los teléfonos móviles eran posiblemente carcinogénicos.
acl/abm
PL-163
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones
Leonel pide al Gobierno retirar proyecto medidas económicas
Gobierno dominicano anuncia revisión de Ley de Hidrocarburos
Secretario ONU visita Haití; ve desesperada situación del país
PLD rechaza el proyecto fiscal presentado por Gobierno PRM
Al menos 2,300 han muerto este año en Haití a causa violencia

