UNPHU afirma cumplió de forma puntual entrega libros al MINERD

imagen

SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), informó que cumplió de manera satisfactoria con la elaboración y entrega al Ministerio de Educación (MINERD), de los 15 libros de texto sobre Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza que le fueron asignados.

La UNPHU, mediante un convenio de colaboración científica y contando con su equipo de docentes del área de Ciencias, asumió la responsabilidad de elaborar los contenidos de estos libros, conforme a los lineamientos establecidos por el Departamento de Currículo del MINERD.

Quince libros del Nivel Secundario, seis de Matemáticas, seis del área de Ciencias de la Naturaleza para el programa regular y tres salidas optativas; fueron entregados en el tiempo establecido en dicho convenio.

Los mismos se encuentran en la Unidad Editorial del Ministerio, en fase de diagramación y revisión final por parte del Departamento de Currículo y serán publicados en las siguientes series de Libro Abierto.

La institución de educación superior, dijo sentirse altamente complacida de contribuir con la iniciativa del Estado Dominicano denominada Libro Abierto, en virtud de que el acceso a la educación es un derecho inalienable que el Estado debe preservar y al que todos, por principios éticos, debemos contribuir.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
8 meses hace

lo importante es tener buenos correctores de estilo y de ortografía como en los tiempos en que diarios como el listín y el caribe tenia de directores a rafael herrera y german emilio ornes.