SANTIAGO.- Unos 300 atletas engalaron la Copa Mega Gym 2019 de gimnasia artística en la Gran Arena del Cibao.
El evento se realizó en un ambiente deportivo, dinámico y sana competencia y contó con participantes a nivel nacional.
Claudia Checo de Knupper, coordinadora general del evento, agradeció el apoyo de los clubes participantes y rectificó el compromiso de continuar fomentando el amor al deporte.
Fue dirigido por Mery Luz Infante, jueza internacional de gimnasia artística y avalado por la Federación Dominicana de Gimnasia.
Los clubes participantes fueron Dolls gym,OD Gym,New Horizons Santiago y SD,Villar Gym ,UASD Gym,Asogimpe Moca, Asociación de Gimnasia de la provincia Duarte y Mega Gym.
La realización del evento estuvo dividida en 4 sesiones competitivas de distintas categorías, por edades y niveles, baby gym, recreativo y los niveles del 1 al 10 de acuerdo al código USAG.
Un momento muy emotivo fue el reconocimiento a Yamile Peña, gimnasta artística de élite de la República Dominicana por su trayectoria y por ser inspiración para las noveles deportistas, también entregó medallas a las ganadoras de las diferentes categorías
La actividad contó con una entretenida animación, juegos inflables, buena comida y mini espectáculos. Además, se hicieron presentes los padres, familiares y amigos quienes colmaron las graderías del Centro deportivo apoyando las participantes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE eleva a 20 provincias en alerta por lluvias onda tropical
Ataque aéreo masivo ruso deja al menos 12 muertos en Kiev
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
Designan a Víctor Livio Cedeño como superintendente Bancos
PLD pide una auditoría sanitaria sobre «bacterias en hospitales»
Entérate NY (OPINION)
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconocerá Maridalia Hernández con Premio al Mérito
Reforzarán medidas reducir mortalidad materna y neonatal
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos


