SANTO DOMINGO.- Con la participación de 10 clubes y 293 atletas fue inaugurado el Campeonato de Natación del Distrito Nacional 2018, en las instalaciones del Club Deportivo Naco.
El evento es organizado por la Asociación del Distrito Nacional (ASONADINA), con el aval de la Federación Dominicana de Natación.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por los máximos directivos de las entidades que rigen ese deporte, José Cid y Radhames Tavarez.
El juramento deportivo estaba a cargo del atleta Christopher Trinidad.
En el evento accionan la Academia Deportiva Acuática, Casa de España, Club Acuático Titanes de Santo Domingo, Club Claro, Delfines del Naco, Huracanes Santo Domingo Country Club, Las Estrellas Marinas, Las Orcas del Caribe, Los Fénix de Santo Domingo y Marlins de Arroyo Hondo.
El evento tiene el respaldo del Ministerio de Deportes, Federación Dominicana de Natación, Club Deportivo Naco, Tropigas, Sunix, Paul Movil, Vallas Paul, Kalaff Swim & Sport.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SeNaSa y las preguntas de la salud pública dominicana
La influencia de EE.UU. en América Latina
José Mármol exhorta en Intec
recuperar la lectura profunda
Sócrates Brito y John Gil se integran a Leones del Escogido
NY: Se declara inocente joven de RD acusado de homicidios
De RD a Puerto Rico en yola, empujados por la desesperación
¿Sólo para los pobres: y los de cuello blanco?
Asadina anuncia para el 10 de octubre torneo Chata del DN
Copa Internacional Judo Naco reunirá a 525 atletas de 6 países
De Washington Heights al Bronx: una mudanza difícil

