UNICARIBE inaugura XI Congreso sobre Tecnología de la Información

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad del Caribe (UNICARIBE) inauguró la semana el XI Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia (CITICED 2019) al que asistieron personalidades del mundo académico y empresarial.

El evento llevado a cabo en el Salón Epic Center de Blue Mall, encabezado por el Rector de UNICARIBE y Presidente de CITICED 2019 Mtro. José Alejandro Aybar, la Dra. Alejandrina German, Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología; la Dra. Zoraima Cuello Ministra de la Presidencia de Seguimiento y Coordinación Gubernamental en la República Dominicana.

También David Luna Ex Ministro de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la República de Colombia; Sergio Mena MBA Vicerrector de Posgrado y Desarrollo Profesional de la Universidad de San Sebastián de Chile;  Ing. José Armando Tavárez Rector Instituto Tecnológico de las Américas.

Durante los días 8 y 9 de Octubre expertos académicos nacionales e internacionales dictaron conferencias magistrales, paneles y talleres. El Congreso busca generar un espacio para analizar, reflexionar, valorar e intercambiar propuestas que fomenten la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Educación Superior.

CITICED se celebra desde al año 2003 con la coordinación de más 18 universidades del país.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios