SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) graduó 1,108 nuevos profesionales en diferentes áreas del saber en su graduación ordinaria 58. De ellos, 876 pertenecen al recinto Santo Domingo y 232 al Santiago de los Caballeros.
El acto fue celebrado de manera virtual, encabezado por personal de los departamentos Académico y Administrativo, miembros del Consejo Académico, decanos y directores de escuelas.
El rector Epifanio González Minaya exhortó a los graduandos de impulsar, con sus acciones profesionales, una transformación económica, productiva y social de sus entornos.
Expresó que ellos desafiaron un periodo matizado por la incertidumbre, la falta de expectativas y desánimo, a causa de la mayor crisis de salud y económica conocida por la presente generación.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba
Someten proyecto eliminaría exoneraciones de legisladores

