SANTO DOMINGO.– Supuestamente pertenecía a una banda de delincuentes un hombre que fue muerto a balazos por una patrulla mixta de la Policía y las Fuerzas Armadas el domingo en la tarde en el barrio La Puya de Arroyo Hondo, de esta capital.
La víctima fue identificada como Leonardo Castillo (Nanito), quien habría enfrentado a los uniformados, mientras patrullaban el lugar. Vecinos dijeron que era miembro de una banda liderada por una persona solo identificada como Ismael.
La Policía dijo que al occiso le fue ocupado un revolver de numeración no legible
Arroyo Hondo, Capotillo y Villas Agrícolas figuran entre zonas de Santo Domingo que son vigiladas por fuerzas mixtas con el fin de frenar una ola de criminalidad y delincuencia que ha surgido en los últimos días en la República Dominicana.
Por instrucción del presidente de la República, Luis Abinader, se mantiene desde ese día un gigantesco operativo que abarca prácticamente todo el país.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Manhattan se prepara para el Desfile Nacional Dominicano
DGM detiene 1,819 extranjeros irregulares y deporta a 1,403
Italia propone el cierre del espacio Schengen con España
Marte convoca 1er congreso del PPG en honor a Peña Gómez
Abinader convoca al CNM para evaluar jueces Suprema Corte
Dólar subió 12 cts. y era vendido a $58.66; el euro sigue a $68.68
Precios inestables del petróleo por conflicto entre EE.UU e Irán
PIB de Estados Unidos crece un 0,4 % en el segundo trimestre
Brasil rechaza la prórroga de emergencia decretada por EEUU
Guerra y altos precios hunden aprobación de Trump al 34 %


