Mujer y sus 4 hijos mueren quemados durante un incendio en Manhattan

imagen

NUEVA YORK, EE.UU.- Seis miembros de una misma familia murieron calcinadas la madrugada de este miércoles al incendiarse el apartamento donde vivían, en el quinto piso de un edificio de la séptima avenida con la calle 142 en el sector de Harlem, Manhattan.

Una mujer de 45 años, identificada como Andrea Pollidore, falleció junto a sus cuatro hijos de 11, 8, 6, y 3 años fallecieron, al igual que un pariente de 33.

Las autoridades sospechan que el siniestro pudo ser ocasionado por una estufa encendida.

Dijeron que los investigadores encontraron una hornilla de la estufa en la posición de encendido y que algo se estaba cocinando en el momento que estalló el incendio, alrededor de la 1:30 a.m.

Otros ocupantes del edificio sufrieron lesiones por inhalación de humo.

Los hispanos Geraldo Morales, de 55 años, y su madre, María Ortiz, de 75 años, residentes en un  apartamento vecino escaparon milagrosamente.

Más de 100 bomberos lucharon agresivamente por más de una hora para controlar las llamas, dijo el comisionado de Bomberos.

Explicó que cuando los bomberos llegaron a los dos dormitorios traseros encontraron los seis cuerpos quemados próximo a la ventana.

En dicho inmueble residen familias afroamericana e hispana, entre ellas algunas dominicanas.

wj/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *