Santo Domino.- La Policía informó hoy que un hombre se suicidó y otras cuatro personas resultaron heridas en hechos separados ocurridos en San Juan de la Maguana, Fantino y Villa Mella.
El muerto fue identificado como Damián de Oleo Ogando, de 25 años, quien se suicidó tras herir de un perdigonazo en el abdomen a su concubina Magdaleny Montilla Ogando, de 23, con un arma de las llamadas chilena.
Según el reporte, el hecho ocurrió en la casa número 18 de la calle José Leger, sector Córbano Sur. Vecinos dijeron que escucharon tres disparos y que la pareja se había separado hacía varios días, lo que habría sido la causa.
De Oleo Ogando murió cuando era conducido al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, a consecuencia de un shock hemorrágico interno.
Mientras que en Fantino, provincia Sánchez Ramírez, José Ramón Santana recibió una herida de arma de fuego en el brazo derecho sin salida, según el diagnóstico del médico legista actuante.
La herida se la habría ocasionado un hombre identificado como David Amarante, quien acompañado por su hermano Tony Amarante, se presentó a su casa ubicada en la calle Felipe Cheque, del sector La Esperanza y le disparó por conflictos pasionales.
Finalmente en Villa Mella, Santo Domingo Norte, Nicolasa de la Rosa González, de 35 años, fue apresada por herir a cuchilladas a su ex pareja Rafael Antonio Sosa Veloz, de 51, primer teniente de las Fuerzas Armadas.
Según la policía, la mujer dijo que cometió el hecho luego de que el hombre, de quien tenía un mes separada, se presentara a su casa en el sector La Senda y la amenazara con una pistola Carandai, calibre 9 mm, serie I86783.
Narró que se produjo un forcejeo en el que ella recibió laceraciones, heridas y traumas en el ojo derecho, y el oficial con múltiples heridas de arma blanca.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto celebra su regreso al Juego de Estrellas de GL 2026
Cuatro muertos deja ataque de Ucrania a zona controla Rusia
EEUU: Trump lamenta la muerte del senador Lindsey Graham
UCRANIA: Cuatro muertos en ataque de un dron en Energodar
ISRAEL: Parlamento anuncia las elecciones para el 27 de octubre
IRAN: Al menos un muerto en ataques en la costa cerca Ormuz
Tránsito cerrado: Irán contradice a EU sobre el estrecho de Ormuz
N. YORK: Instituto Duartiano destaca el éxito Feria del Libro
EU asegura Ormuz está abierto y tráfico «fluye con normalidad»
El Papa lamenta fracaso de la esperanza de acuerdo Irán-EU

.jpg)
