Un muerto en derrumbe casa en barrio capitaleño Guachupita

imagen
Derrumbe en la calle Ramón Matías Mella, del barrio Guachupita, de Santo Domingo, este 26 de mayo 2023

SANTO DOMINGO.- Por lo menos una persona murió al derrumbarse una rústica vivienda en el barrio Guachupita, de esta capital, como consecuencia de los aguaceros que se han registrado en ésta y otras zonas de la República Dominicana debido a una vaguada.

El derrumbe se produjo en la calle Ramón Matías Mella.  Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.  No han sido ofrecidos detalles sobre la familia que residía en la casa siniestrada.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dominicano.
Dominicano.
6 dias hace

Eso le pasó por malo, ya que ese mal engendro fue quien sacó los huesos de su madre de la tumba y lo puso a rodar en la calle disque porque no le dejó herencia, Dios se la tenía guardada por maldito, ya que usted a su madre tiene que honrrala hasta después de muerta.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
6 dias hace

INCOMPETENCIA PRMIЕRDISTА

manuel escano
manuel escano
6 dias hace

Entonces, podemos comprobar que ese llamado crecimiento economico no esta llegando los grupos de mas bajos ingresos de la poblacion . Podemos comprobar, ademas, que nuestros niveles de pobreza, que el por ciento de los ciudadanos que viven por debajo de los niveles de pobreza continuan siendo muy, pero muy altos.

manuel escano
manuel escano
6 dias hace

En mis dialogos con Socrates Grullon quien es el Presidente del Partido Nacionalista Dominicano ( PND ) y en la que planteamos nuestros cuestionamientos a las informaciones del sector economico sobre el llamado crecimiento de la economia dominicana. Nuestras conclusiones son de que solo hay que esperar que se produzca un fenomeno de la naturaleza para que la poblacion se entere en que condiciones viven nuestros conciudadanos.

eldeso
eldeso
6 dias hace

Si a esa casucha se le llama casa, eso era una casucha de madera y se zinc no era una casa como menciona el periódico..