Un estímulo gubernamental sería un respiro de alivio (OPINION)

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en Estados Unidos.

NUEVA YORK.- Es evidente que la población de Estados Unidos, está siendo afectada por una crisis económica, que nos mantiene en vilo, y no es para menos.

El diario vivir nos presenta retos difíciles de enfrentar, con bajos salarios y alto costo de la vida.
Los altos precios de combustibles, productos alimenticios, medicinas, rentas altas, y otros, son una pesadilla tormentosa, que no nos permite tranquilidad.
Ante la situación descrita, un estímulo económico de la administración gubernamental del presidente demócrata Joe Biden, caería en estos momentos como un respiro de alivio.
Aunque parezca insólito, y no se corresponda con lo tratado en los párrafos anteriores de este artículo, el episodio, que visualizamos en New York, ha traído un incremento de las acciones delictivas.
A nuestro juicio, aunque las medidas de aumentar el número de policías en las calles de la capital del mundo, es atinada y correcta, mejor sería tomar medidas, que frenen la situación generada, y entregar un estímulo económico a tiempo, que permita a la población mitigar las penurias que les afectan y preocupan a la ciudadanía.

La realidad, es que en vez de estimular con ayudas a otras naciones del mundo, que no es que no merezcan, pero, antes de atender las necesidades de los vecinos, veamos primero, que nos hace falta en nuestra casa

jpm

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mimim
Mimim
2 meses hace

Esta justificándose. Al delincuente, hay que regalarle dinero para que no robe? Muchos de la comunidad dominicana están ahí? Pero que pantalones. Si no tiene dinero, pues busca trabajo co…!. Como llegan y estiran la mano. Con esos Cheles se van a beber romo.Se amanecen, con música a alto volumen, molestando al que tiene que madrugar para ir a trabajar. Eso pasa aquí en PR. Y si la Policía les manda a apagar la música se ponen.guapos.

Mimim
Mimim
2 meses hace

A decir verdad..hay que ser cara de lechuga. Quieren dinero gratis. Para gastarlo sabrá Dios en que. Un inmigrante que sabrá Dios como llegó, y que a lo mejor vive de ayudas. Que coje cupones y sección 8. Y también, exige que no ayuden a otros. Que clase de cojo…es. Así son ustedes. Llegan y exigen. Ombe no. Asi es fácil. Vete a la República que te den lo que necesites. Vividor.