Un dominicano vende autopartes es premiado por plataforma eBay 

imagen
Vhiarly Tavares

SANTO DOMINGO.- Un dominicano figura entre los reconocidos por el sitio de comercio electrónico global eBay que se destacan por emprendimientos y modelos de negocios latinoamericanos a través de su plataforma, 

En medio de la pandemia, Vhiarly Tavares decidió poner en marcha su negocio de venta de autopartes y accesorios en eBay y, a pesar de los efectos económicos a nivel mundial generados por la crisis sanitaria, el dominicano de 32 años tuvo un crecimiento próspero con su emprendimiento Carbon Creations.

Por esto, la justificación del premio  de Tavares fue “por  haber desarrollado un negocio de exportación exitoso en un período corto de tiempo”.  

Al hablar de su éxito, el dominicano lo describe como “inimaginable”, y así fue su sorpresa cuando fue premiado como uno de los mejores negocios nuevos de Latinoamérica en el conocido sitio de internet.  

Durante más de dos décadas, eBay ha trabajado para crear una plataforma inclusiva y justa, que fomente el comercio global y, sobre todo, que fortalezca el espíritu emprendedor de las personas y empresas. Bajo estos criterios es que reconoce a aquellos que están detrás de los negocios latinoamericanos más exitosos del año.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Pachón
Pachón
1 mes hace

Los efectos económicos han sido catastróficos para los jodidos,los más necesitados de los pueblos.
Para los grandes empresarios ,la pandemia los ha hecho más ricos.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
1 mes hace

Felicidades!

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  Arturo Espaillat@Navajita
1 mes hace

11111111111111111111111envidioso