Turistas europeos abandonan la Rep. Dominicana en vuelos especiales

imagen

SANTO DOMINGO (Prensa Latina).- Turistas europeos que aún se encuentran en Dominicana, abandonan hoy el país a través de vuelos especiales luego de la medida del gobierno de suspender por 30 días los enlaces hacia ese continente.

Según medios de prensa, la mayoría de los pasajeros corresponden a turistas de nacionalidad francesa y española que estaban en el país de vacaciones.

La Junta de Aviación Civil y el Instituto Dominicano de Aviación Civil, trabajan en la organización y manejo de las solicitudes de los vuelos especiales para facilitar el traslado de los miles de turistas varados en este territorio.

Las solicitudes de esos vuelos son evaluadas puntualmente y se establece para ellos tener doble tripulación, pues no se permitirá el desembarque del equipo que arriba en Dominicana.

Al menos 190 vuelos que se originan en el aeropuerto Internacional de Las Américas de esta capital fueron cancelados en las últimas horas con el objetivo de frenar el avance del nuevo coronavirus en el país.

El gerente de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos, Luis López, explicó a la prensa que además de las cancelaciones de las operaciones con Europa, China y Corea del Sur, los vuelos hacia Panamá y Venezuela también fueron suspendidos.

¡Comparte esta noticia!
2 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
3 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
rokete

EL CORONA VIRUS, LA VENTA DE AEROPUERTOS, LA VENTA PUERTOS MARINOS, CARRETERAS, GENERADORAS ELECTRICAS Y DE MAS, SON LOS NEGOCIOS REDONDOS DE LOS GLOBALISTAS.

PRONTO SERA EL AGUA POTABLE (LA CAASD, CORASAN, ETC.) NOS DEJARAN SIN PAIS PARA QUE LOS GLOBALISTAS NOS CHUPEN LA SANGRE CON INPUESTOS HE INTERESES.

pablo c.

Unico pais del mundo donde los aeropuertos estan en manos privadas desconocidas! Alguien sabes otros pais donde los aeropuertos los no sean manejados por el Gobierno por favor mencionenmelo!…

Joseph Rozon

La mayoria de los aeropuertos de USA, son de propiedad privada.