Turista que dice haber sido golpeada en la RD demanda a un hotel de Punta Cana

imagen
A la izquierda, Lawrence Daley junto a su esposo. A la derecha, foto que le fue tomada supuestamente luego de que fuera golpeada.

SANTO DOMINGO.- Una demanda por tres millones de dólares fue interpuesta contra un resort de Punta Cana, República Dominicana, por una turista estadounidense que dice haber sido víctima en enero de una golpiza en dicho establecimiento.

Se trata de Tammy Lawrence Daley, de 51 años, quien presentó la acción contra la compañía matriz del hotel Majestic Elegance, de Punta Cana, de acuerdo a lo publicado por el periódico Nydaylynews.

Hace poco Tammy denunció a través de Facebook que vino a vacacionar a este hotel junto a su esposo y la segunda noche fue atacada, sin mediar palabras, por un hombre que ella supone era empleado del lugar porque vestía uniforme del mismo.  Dijo que el ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche cuando salió de su habitación para buscar una merienda y tomar fotos de la luna en la playa.

En junio el hotel dijo que la señora le había exigido un acuerdo indemnizatorio de 2.2 millones de dólares y como no recibió respuesta positiva divulgó en medios estadounidenses su versión del caso, cuatro meses después de lo

Sostuvo que pasó cinco días en un hospital recuperándose de la paliza  y tuvo que someterse a una cirugía.

Según medios de prensa norteamericanos,  once turistas han muerto en “circunstancias misteriosas” este año en la República Dominicana.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios