Asociación de Cruceros de la Florida reconoce a Fco. Javier García

imagen
Francisco Javier García mientras hablaba en un acto en el que fue reconocido por la : Asociación Cruceros de La Florida.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA por sus siglas en inglés), agradeció al ministro de Turismo, Francisco Javier García, el apoyo ofrecido a esta institución internacional y a la industria de cruceros  de República Dominicana.

Michelle M. Paige, presidenta de la FCCA, en comunicación enviada al ministro García, expresa que para esta asociación es un honor haber contado con un aliado preocupado por la industria y el desarrollo de la misma.

“Buenos socios como usted puede ser difícil de encontrar, por lo que la FCCA agradece su asociación y apoyo a esta organización y a la industria de cruceros”, indicó Paige.

Manifestó que la voluntad de colaborar y sostener las discusiones necesarias mientras se implementaban las acciones correctas para la industria de cruceros, fue una de las constantes fortaleza y virtud del Ministro de Turismo de República Dominicana.

“Ciertamente es agridulce escuchar las noticias sobre su partida, sabiendo que perderemos su constante y cuidadosa consideración de todas las circunstancias y su voluntad de colaborar, pero también con la confianza de que seguramente avanzará con fuerza en sus esfuerzos” enfatizó la presidenta de la FCCA.

JPM-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Elbaitoero
1 mes hace

Claro que lo van a reconocer por eso estamos jodidos por las empresas están en contubernio con los ladrones Dominicanos

El manzanillero
1 mes hace

LO RECONOCE COMO EL MINISTRO DEL TURISMO MAS CORUPTO DE LA AMERICA

La Correa
1 mes hace

Pena que La Bella Salua tiene su Visado Cancelado