TSE acoge recurso de Fello Suberví por la alcaldía del Distrito Nacional

imagen
Rafael Suberví mientras declaraba en la audiencia en la que el TSE conoció un recurso de amparo que él presentó.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) falló este viernes a favor de un recurso interpuesto de amparo interpuesto por Rafael (Fello) Suberví Bonilla en demanda de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) reconozca su escogencia como candidato a alcalde del Distrito Nacional.

En consecuencia, ordenó al PRM que proclame a este dirigente como tal.

El TSE estimó que el recurso de Suberví, exalcalde de la capital,  fue interpuesto «de conformidad con la ley» y demostró que hubo una «violación al derecho fundamental de elegir y ser elegible» del precandidato.

publico audienciaSuberví Bonilla asegura que el expresidente Hipólito Mejía y la dirección del PRM le prometieron ser el candidato por esa demarcación el 27 de septiembre del año pasado, promesa que se produjo durante un encuentro personal, en su casa, durante el cual le dijeron: «Fello tu eres el candidato, tranquilo, venimos en nombre de Luis Abinader».

El TSE falló a favor de Suberví Bonilla un día después de que el PRM informara de que su candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional será el diputado David Collado.

Milagros Ortiz Bosch, quien es la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de las convenciones del PRM, afirmó que a través de encuestas, se determinó que Collado era el más popular entre los demás aspirantes a esa candidatura

El alto tribunal rechazó por infundados los medios sustentados por el PRM y su comisión electoral para escoger a Collado.

La lectura de la sentencia sobre este caso será leída en cinco días. A esta nominación por el PRM también aspiraba Faride Raful.

PRM considera sentencia TSE obedece a desesperación reeleccionista

Respecto al fallo del TSE, el PRM emitió anoche la siguiente declaración:

dirigencia PRM«La desesperación del proyecto reeleccionista por el ascenso sostenido de la candidatura de Luis Abinader lo ha llevado a ordenar al Tribunal Superior Electoral la sentencia No. TSE-022-2016, sobre la acción de amparo relacionada con la precandidatura del Partido Revolucionario Moderno a la Alcaldía del Distrito Nacional, una INACEPTABLE decisión que constituye un ensayo antidemocrático y un atentado a la institucionalidad y la soberanía del PRM y del sistema de partidos.

Con esa sentencia ordenada por sus jefes políticos al TSE se intenta derivar hacia nuestra organización política y hacia la oposición, la crisis que ha generado en el Partido de la Liberación Dominicana la imposición de candidaturas y la conformación de boletas, manchada por la sangre de sus propios compañeros de partido.

El PRM y el conjunto de partidos y fuerzas que sustentamos la propuesta del cambio no permitiremos, bajo ninguna circunstancia, que el gobierno ni el candidato reeleccionista, a través de esa bochornosa corte bajo el control de su partido, escoja nuestros candidatos y candidatas, como tampoco lograrán desviar nuestra atención del exitoso trabajo que llevamos a cabo cada día para desalojarlos del poder y establecer un cambio verdadero en el rumbo de la República Dominicana.

Nos encontramos frente a un experimento adelantado que dibuja de nuevo las características del grupo reeleccionista y de lo que son capaces de hacer, porque no se prepararon para la segura derrota electoral que ya luce clara en el panorama político nacional, definido por dos tendencias claras, una hacia el crecimiento de Luis Abinader, y otra hacia el desplome del candidato reeleccionista Danilo Medina.

Nuestros abogados, reiterando la vocación civilista de nuestro partido, transitarán el curso que mandan las leyes hasta superar la absurda sentencia del TSE y, mientras tanto, nuestro candidato, en hombros del PRM, del PHD, de DxC, del Frente Amplio, de la Convergencia, del PRSC, continuará cumpliendo el programa de actividades de nuestro Plan estratégico que habrá de concluir con la proclama de nuestra victoria el 16 de mayo próximo.

La alta dirección del Partido Revolucionario Moderno y su dirección nacional de campaña fijaron su posición en rueda de prensa ofrecida por Jesús Vásquez, secretario general; Roberto Fulcar, director nacional de campaña; César Cedeño, presidente en Funciones y director ejecutivo de campaña; Eligio Jáquez, director del Gabinete de Campaña; Deligne Ascensión, director Operativo; el doctor Antoliano Peralta Romero, director legal de campaña; Sara Paulino, presidenta de las mujeres del PRM, y Rafael Santos, presidente de la provincia santo Domingo».

SP-AM

 

sp/am

 

 

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
67 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
RAMON FILPO
RAMON FILPO
9 Años hace

Hace mucho por este mismo medio le sugeri a la jce que tiene que establecer distrito electoralesy que elimine las circuncripciones electorales.el metodo de circuncripciones no es democractico y por tanto viola la constitucion promulgada enero 26,2010 vigente . Con la primera enmienda hecha en el 2015.por cada diputado debe haber un distrito electoral en la provincia.Por cada regidor debe haber un distrito electoral por municipio.Los senadores deben ser elegidos via voto directolos diputados deben ser elegido via voto directo. Un distrito por diputado.los sindicos deben ser elegido via voto directolos regidores deben ser elegido via voto directo. Un distrito… Leer mas »

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
9 Años hace

HERMANO CORCINO..A LAS CUPULAS DE LOS PARTIDOS DEL SISTEMA ..TIENEN QUE ENVIARLES MENSAJES DE ESA FORMA..ELLOS TODOS ,PERO TODOS PIENSAN QUE LOS DEMAS ..SOMOS BRURROS Y SANANOS…ESO FUE LO MEJOR QUE FELLO HISO..APLICARLES LA LEY DEL REPETO….ATENCION…YO SOY MIEMBRO DEL PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA..PLD. POR LA DUDA…GRACIAS

Ricardo corcino
Ricardo corcino
9 Años hace

gracias compañero y hermano DIÓGENES

NUNCA MORAO
NUNCA MORAO
9 Años hace

Cayeron en el gancho…!!!Quedo demostrado,,,las decisiones de ese tribunal responden a los intereses del cartel gobernante.-«Ya estamos advertidos y no vamos a tolerar abusos»…Tomaremos las calles de ser necesario.-;)

HHHHH
HHHHH
9 Años hace
Responder a  NUNCA MORAO

Pero a que no sales tu primero a la calle, dito hipocrita, cobarde, corrupto, rastrero, perremierdista, bueno para nada.

NUNCA MORAO
NUNCA MORAO
9 Años hace
Responder a  HHHHH

Otro con ataque de nervios por la frustración…!!!Lean sin apasionamiento y verán la verdad detrás de las mentiras.

ESPN SPORT
ESPN SPORT
9 Años hace

FUE UNA LOCURA DEL ( PRM ) DESIGNAR AL ANCIANO FELLO A LA CANDIDATURA A SÍNDICO DE STO DGO , SIN HAVER HECHO UNAS PRIMARIAS PREVIAMENTE .PERO ES MÁS LOCURA ESTE FALLO QUE ACABA DE EMITIR EL ( TSE ) SUPUESTA MENTE BASÁNDOSE EN LAS BABA QUE A FELLO SE LE PROMETIÓ EN UN ACUERDO DE ESOS DE APOSENTO.AHÍ SE VE LA DEBILIDAD DE UNO DE LOS CÍSTEMA INSTITUCIONALES DE LA REP DOM.ESA PROMESA QUE SUPUESTA MENTE SE LE HICIESE AL SR FELLO NO ES UNA PRUEBA PARA UN TRIBUNAL DE LA REP , EMITIR UN FALLO DE ESTA NATURALEZA… Leer mas »

ESPN SPORT
ESPN SPORT
9 Años hace

LA REP DOM , INSTITUCIONALMENTE ES UNA VERDADERA MIE*RDA .ASTA QUE LA ( JCE ) Y LAS MAFIAS CONSTITUIDAS LLAMADAS PARTIDOS POLÍTICOS NO SE PONGAN DE ACUERDO PARA ELABORAR UNA ÚNICA LEY DE PARTIDOS . EN LA CUAL SE OBLIGUE A TODAS LAS AGRUPACIONES POLÍTICAS DEL PAÍS A HACER SUS PRIMARIAS EL MISMO DÍA , PARA QUE NO SE SIGAN PERDIENDO VIDAS DE PERSONAS QUE HACEN SU DIARIO VIVIR DE LA ATRASADA POLÍTICA DOMINICANA .

Cacaito
Cacaito
9 Años hace

Ese señor no c cansa, ya fue síndico y quiere d nuevo ladronazo

DIOGENES CRUZ CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CRUZ CASTILLO
9 Años hace

Y, SI, ES DEL PLD.. INVESTIGUE LAS RAICES DE ESTE CASO ..BAJO LOS ESTATUTOS DE CADA PARTIDOS.. EN ESPECIAL..ELLOS SOLO TIENEN NORMAS ..PORQUE EL,, PRM SON SIGLAS,, .. PARA UN FUTURO, COMO PARTIDO POLITICO…..

"PLD" = "SUPER-CORRUPTO"!!!...
"PLD" = "SUPER-CORRUPTO"!!!...
9 Años hace

…»HAGAN LO QUE «QUIERAN» COMESOLOS, «PLD» = «SUPER-CORRUPTO», CON SU «ASQUEROSO» Y «SUPER-SUCIO» «TRIBUNAL «SUCIO» ELECTORAL» («TSE») QUE «NO ES MAS QUE UNA «ASOCIACION DE «MAL-HECHORES» TODOS PERTENECIENTES AL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO», «PORQUE COMOQUIERA PERDERAN DE CALLE «SUPER-ABRUMADORAMENTE» EN EL DISTRITO NACIONAL AUN PONGAN A «BACHO» COMO CANDIDATO A SINDICO Y COMOQUIERA «USTEDES» PERDERAN DE «EL»!!!…

DIOGENES CRUZ CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CRUZ CASTILLO
9 Años hace

CORCINO..USTED NO ES DEL P-L-D

Ricardo corcino
Ricardo corcino
9 Años hace

DIOGENE porque seamos del PLD no tenemos que estar de acuerdo con las injusticias al sesar lo del sesar las decisiones de esos tribunales no deberían estar ha favor ni en contra de ningunas entidad política deben estar apegados ha las leyes y normas del país

"PLD" = "SUPER-CORRUPTO"!!!...
"PLD" = "SUPER-CORRUPTO"!!!...
9 Años hace

…»SE «ARREPINTIO» PORQUE «SABE MUY BIEN» QUE VAN A «PERDER», «POBRE «PLD» = «SUPER-CORRUPTO», «SU DESTINO ES «INEVITABLE»!!!…

DIOGENES CRUZ CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CRUZ CASTILLO
9 Años hace

YO NO SOY MIEMBRO DE ESA PARCELA POLITICA,,PERO ESA ES LA MEJOR FORMA DE APLICARLES A LAS CUPULAS DE LOS PARTIDOS DEL SISTEMA..COMO TIENEN QUE ACTUAL CON LOS CUIDADANOS,Y COMO SUGRANTE, ADEMAS COMO CUIDADANO DE UN PAIS DONDE SE DICE QUE ELLOS SON PRIMERO DEMOCRATA…. LUEGO CANDIDATO.DE X PARTIDO.. USTEDES LAS CUPULAS DE LOS PARTIDOS DEL SISTEMA..SON ABUSADORES ADEMAS DELINCUENTES TOTAL PORQUE LAS MAYORIAS. DE LOS DIRIGENTES DE ALTOS RANGOS EN TODOS LOS PARTIDOS DEL SISTEMA SON DAÑINOS CUANDO FUCILEN MAS MENOS 100 DE USTEDES POR CADA PARTIDO………..BIEN..POR FELLO…..…..FELICIDADES…T.S.EATENCION…MILAGROS ORTIS B Y, VARIOS MAS DEL PRM NO TERMINEN LA CARRERA… Leer mas »

Eddy
Eddy
9 Años hace

Estos muchachos de mandados de Miguel,ahora quieren hacerle la vida imposible al PRM,Fello retirate ya esta bueno,estas jodiendo en el PRD desde su fundacion.

Dumas Castillo
Dumas Castillo
9 Años hace

Si la oposicion politica de este pais , va a ese matadero que es las elecciones con ese TSE cuyos miembros son todos peledeistas y ex-funcionarios de Leonel y Miguel, van a perder su tiempo, aqui no debe haber elecciones hasta que ese TSE sea cambiado completo..porque es un comite de base del PLD eso esta mas que claro en los hechos lo que hicieron a favor de Miguel traidor y ahora con esta vagamunderia… YO NO VOTO CON ESE TSE..DE SINVERGUENZAS Y MIEMBROS DEL PLD.

ariosto dominguez
ariosto dominguez
9 Años hace

osea que una promesa segun fello y el TSE , es suficiente para designer un candidato , por encima de una encuesta , que por demas es un derecho y una forma de elegir un candidato ……….DESPUES NO SE QUEJEN , GRUPO DE DELINCUENTES

Pedro
Pedro
9 Años hace

OTRO QUE ESTA COMO MIGUEL VARGA, PICHANDOLE EL JUEGO AL GOBIERNO, QUE NO LO PONGAN COMO ALCAIDE Y SI LO PONEN QUE NO VOTEN POR EL…..NO ES OBLIGADO QUE HAY QUE PONERLO COMO CANDIDATO A SINDICO…LOS DEL PLD CRITICABAN HACE UN TIEMPO QUE EL PARTIDO «MODERNO» ESTA PONIENDO VIEJOS….AHORA QUE PUSIERON A UN JOVEN, DAVID COLLADO, AHORA DICEN QUE A FELLO LO IRRESPETAN Y QUE EL ES QUE TIENE QUE IR POR LA EXPERIENCIA Y POR SER FUNDADOR DEL PRM….LO QUE YO DIGO ES QUE EL QUE COINCIDE CON EL ENEMIGO DEBE REBISARSE, ASI QUE FELLO YA NO SE ME… Leer mas »

Ricardo corcino
Ricardo corcino
9 Años hace

pero la verdad yo como peledeista no comparto esta decisión del Tribunal yo.no entiendo en que se basaron ellos para tomar esta decisión aunque dicen que las encuestas del PRM fueron falsas que pudieran tener razón pero y el Tribunal hizo encuestas para escoger a fello siendo justo esto es inaceptables pero quizás yo no entiendo esos asuntos

miguel
miguel
9 Años hace
Responder a  Ricardo corcino

y tu como ladron y abusador disque pledeista un ladronazooo eso eres tu lambom de poder

Ricardo corcino
Ricardo corcino
9 Años hace
Responder a  miguel

estoy mas que seguro Miguel que en su barrio asi como el de las gran mayorías de los que insultan los demas por sus ideales político las personas que los conocen no votan por su partido solo porque dicen pero mira quién es el líder fulano en el caso suyos Miguel que seguro que no es su nombre porque seguro que usted mismo se avergüenza de usted mismo es esa la razón por lo que la oposición no llega al poder mientras hablan de corrupción son mafiosos en sus respectivos barrios porque la corrupción es mala porque ellos no participan… Leer mas »

YAn
YAn
9 Años hace
Responder a  Ricardo corcino

el mas baboso de todos ,,el vagoo nas vago de todos,preguntale a tus hijos quien eres tu

Guanchiro
Guanchiro
9 Años hace

Ahorita declara al viejo Fello «TRAIDOR A LA PATRIA» como a Miguel.

Ramon
Ramon
9 Años hace
Responder a  Guanchiro

No es eso es ke lo joven hai ke dejarlo pasar eso es Luis abinader un cambias para el país

Tiagolaw
Tiagolaw
9 Años hace

Dios mio hay que estar vivo para ver cosas. Fello Cree que son Los tiempos de antes. Quieren llegar para llevarce el ayuntamiento para su casa, no joda onve.

el rastrero.
el rastrero.
9 Años hace

y por donde andara ramon jimenez en estos momentos?. usted vera de ahora en adelante con este partiducho, con experiencia de tigreraje en lo que se llama marrulla en la politica dominicana…, es parte del comienzo de los lios que se presentaran en la escogencia de candidatos a nivel nacional…, esperlo pronto…,

manolo
manolo
9 Años hace
Responder a  el rastrero.

Cien por ciento de acuerdo compañero, y por eso fue que en el 1978 nosotros apoyamos que siguiera Balaguer y no que subiera Antonio Guzman Fernandez, porque nos imaginabamos el desorden que se iba a producir cuando el PRD subiera al poder. Solo nosotros respetamos la democracia y por eso en nuestras convenciones y en nuestras campañas no ha habido una sola queja de irregularidades, ni un solo herido, y mucho menos muertos.

Fraser River
Fraser River
9 Años hace
Responder a  manolo

Jajajaja. coge ahí, asqueroso RASTRERO. y eso, que la cherchita del PLD fue sólo para escoger un 10% de las candidaturas. Ay, si hubiese sido el 70%.Y se olvida lo que pasó en las elecciones del Comité Central.Y en la convencioncita de Miguel el Traidor, donde votaron menos de 50 mil? Otro desastre.

Raul
Raul
9 Años hace
Responder a  Fraser River

Los peledeista son peores por ke solo kieren ke los viejo apuren ustede no sedán cuenta ke son los mismos sindico y lo mismo senadores

el rastrero.
el rastrero.
9 Años hace
Responder a  Raul

te das cuenta, Raul, que cuando se tiene cabeza e’ jaiba los que se opina se convierte en mier…das. y quienes son los que estan alrededor de la tayota?. quiere un par de viejos: sanchez baret, ramon alburquerque, el tigre de transporte apellido marte, el ronco tolentino dipp, ivelise pratt, la brugalita, subervi que ahora mismo esta revoltia, el burro. diaaaaaaaablo se me olvidaron los demas que con ellos se van a mas de 1000 tuluses…, e’ palante que vamos…,

el rastrero.
el rastrero.
9 Años hace
Responder a  Fraser River

no quiero que el 15/mayo/16, aleguen fraudes, costumbre durantre los ultimos procesos electorales, Viedma Lake. en esos dias, opine con el mismo sobrenombre, eh, Viedma Lake…, e’ palante que vamos…,

Ricardo corcino
Ricardo corcino
9 Años hace
Responder a  el rastrero.

ramon es el mismo del avinader barre avinader 59 0/0 pld super corrupto y otros tantos nombre que tienes en estos foros ese charlatanaso

YAn
YAn
9 Años hace
Responder a  Ricardo corcino

vallese a mantener sus hijos y deje de estar privando en político,,LADRONASOO

Ricardo corcino
Ricardo corcino
9 Años hace
Responder a  YAn

yan usted es un ladroncito de barrios

Ramon
Ramon
9 Años hace
Responder a  el rastrero.

Luis lo dijo la juventud y las mugeres merese oportunidad

Henry Osvaldo Tejeda
Henry Osvaldo Tejeda
9 Años hace

Aunque Fello no tuviera razón, la sentencia lo daria ganador. Miguel y Danilo no iban a desaprovechar el momento de echarle jabón al sancocho del PRM.VIVENCIAS EN LA ROMANA: UN DIA EN EL SECTOR QUISQUEYA NUEVA_ Eres peor que el cardenal, y mira que eso es mucho decir; te pareces a Bengoa, eres peor que el **** de Mamá Belica, congresista, Pichirrí de pollo. ¡Mira asesino, Quirino, es una chancleta comparado contigo..» …/chacharas-un-dia-en-el-se…

Henry Osvaldo Tejeda
Henry Osvaldo Tejeda
9 Años hace

Aunque Fello no tuviera razón, la sentencia lo daria ganador. Miguel y Danilo no iban a desaprovechar el momento de echarle jabón al sancocho del PRM.VIVENCIAS EN LA ROMANA: UN DIA EN EL SECTOR QUISQUEYA NUEVA_ Eres peor que el cardenal, y mira que eso es mucho decir; te pareces a Bengoa, eres peor que el **** de Mamá Belica, congresista, Pichirrí de pollo. ¡Mira asesino, Quirino, es una chancleta comparado contigo..» …/chacharas-un-dia-en-el-se…

Gerardo
Gerardo
9 Años hace

Fello lo que tiene es que invitar a la vieja Brugalita a darse unos tragos para que se olvide to’ jajajajajajaj

Ramon Tejada
Ramon Tejada
9 Años hace

Ese Fello es un viejo charlatan…..que lo pongan en uno de los lugares donde se sabe que el PRM no gana……para que se beba su propio jarabe.

skeletor
skeletor
9 Años hace

CUAL ES LA SORPRESA UN TRIBUNAL Y JUECES TODOS ELEGIDOS POR LEONEL FERNANDEZ Y MIGUEL VARGAS , QUE OTRA DECISION ESPERABAN, PERO PORQUE NO TOMARON IGUAL FALLO CON EL RECURSO DE AMPARO EN CONTRA DE MIGUEL VARGAS POR SECUESTRAR EL PRD , QUE LE IMPUSO GUIDO GOMEZ MAZARA

HHHHH
HHHHH
9 Años hace
Responder a  skeletor

Pero cuando les favorece no dicen eso ustedes, partía de charlatanes come sica, hipocritas, perremierdistas, asquerosos, rastreros.

Ramon Tejada
Ramon Tejada
9 Años hace

Ese grupo de charlatanes siempre estan en contra de todo lo que representa un cambio de rumbo en la Republica Dominicana. Fello no gana…esa es la razon que lo apoyaron esos jueces.

HHHHH
HHHHH
9 Años hace
Responder a  Ramon Tejada

Cual cambio de rumbo?, asqueroso, pedazo de carne con patas, bueno para nada, perremierdista, sucio viejo

DON CHICHI
DON CHICHI
9 Años hace
Responder a  HHHHH

Hhhhh tu si eres baboso tu hablas asi porque sabes que pronto te quitaran esa botella que tienes y tu sabes que como quiera e’pafuera que van

HHHHH
HHHHH
9 Años hace
Responder a  DON CHICHI

Callese pajaraso que no han dicho sica pa’ que usted hable, asqueroso, prohaitiano, progay, Tayotero, lacra humana, sica con cabello. Maldi-to delincuente corrupto

Frank
Frank
9 Años hace
Responder a  HHHHH

El cambio es la juventud y la mugeres ke merecen oportunidad

Ramon Tejada
Ramon Tejada
9 Años hace
Responder a  HHHHH

De seguro que cuando estabas diciendo esas burradas estaba frente a un espejo y te describia tan como eres…..lo bueno es que muchos te estan leyendo y conocen mas de la educacion que tuviste en tu casa….si asi era que se comportaban tus mayores…que se podia esperar que fueras?……eso es si tu capacidad te permite entenderlo.

HHHHH
HHHHH
9 Años hace
Responder a  Ramon Tejada

Tengo mil veces mas educacion que tu, basura humana, rastrero, perremierdista, pajaraso. Hipócrita, corrupto, delincuente.

Hi Camilo
Hi Camilo
9 Años hace

Eso se sabia,todo eso es para crear un pandemonio en el PRM,ya que supuestamente se tiene en agenda proclamar a otra persona,ese subervi,solo se jodio….

Ds
Ds
9 Años hace

Aeso charlatane del tse al que darle asta pelliquito que se cren eso rastrero charlatane basura que tienen que estarce metiendo a donde no deben al que hacer algo con eso y eliminar esa mierd de tse esa porqueria lo que le estas haciendo daño a la democracia del pais

HHHHH
HHHHH
9 Años hace
Responder a  Ds

Pero ve dale tu el pelliquito, buen cobarde, asqueroso, perremierdista, come sica, corrupto, hipocrita.

Gerardo
Gerardo
9 Años hace

Ahora es que se vas a beberrrrr… diria Fello Romo … jajajajajaja

Periquito PIN PIN
Periquito PIN PIN
9 Años hace

CONGRATULATION MR. FELLO BABA SUBERVI….NEXT MAYOR OF SANTO DOMINGO CITY….V I V A FELLO …V I V A BABA

santiago cuello
santiago cuello
9 Años hace

¡ SEÑORES ACUERDENCE QUE ES TRUBUNAL AL IGUAL QUE EL CONSTISTUCIONAL SON DE LEONEL FERNANDEZ Y EL PLD ! : » ESOS JUESES FALLAN HASTA CON UNA LLAMADA QUE LE HAGA LEONEL FERNANDEZ PARA FOVORECER AL PLD «….¡ ESOS JUESES NOS HACEN NADA,HASTA QUE LEONEL FERNANDEZ NOS LE ORDENES ! .

Fraser River
Fraser River
9 Años hace
Responder a  santiago cuello

Cuáles son esas «muchas veces», y que no sean pendejaditas sin importancia? Señálalas, botella morada.Ese Tribunal del PLD y Miguel el Traidor regaló el PRD al dictador frustrado para rematar a la oposición, forzándola a cargar pesado fundando un nuevo partido contra toda una maquinaria de corrupción, narcotráfico y uso de recursos públicos llamada PLD.

santiago cuello
santiago cuello
9 Años hace

RAFAEL SUBERVI DEBE DE COMPRENDER QUE , HACE TIEMPO QUE LA CAPITAL Ó EL DISTRITO NACIONAL SE DIVIDIÓ EN 5 ALCARDIAS ; Y NOS SON LOS MISMOS TIEMPOS DE HACE 15 , Ó 20 AÑOS , CUANDO TU FUISTE ALCARDE QUE LA CAPITAL ERA DESDE : LOS ALCARRIZOS , DESDE EL 12 DE HAINA HACIA ACÁ , SONA ESTE (LOS MINAS , PANTOJA , HERRERA Y EL CENTRO DEL (DISTRITO NACIONAL) .

El cabo
El cabo
9 Años hace

NO MANIPULEN LA NOTICIA, EL TRIBUNAL FALLO A FAVOR DE FELLO.

Rolando cruz
Rolando cruz
9 Años hace

Que alguien me puede ayudar a entender .Por mi madre que no entiendo nada.

El cabo
El cabo
9 Años hace

ESTE MEDIO ESTA MINTIENDO.

Israel
Israel
9 Años hace

El candidato jurásico vuelve a la carga.

RICARDO ARJONA Y CRISTIAN CAST
RICARDO ARJONA Y CRISTIAN CAST
9 Años hace

LO QUE PASA ES QUE SUVERVI TABA PARAO CUANDO ERA CANDIDATO PRESIDENCIAL PERO SE CUALQUIERIZO CUANDO SE PUSO A ASPIRAR CON EL COME MOCO DE COLLADO AHORA MIRA COPAY Y TU VERA QUE SE GUALLARA EL PRM QUE LIAZO PORQUE ESE CARAJITO NO PUEDE COMPETIR CON BOBERTO EL TIGRE

Rafael Morales Martínez
Rafael Morales Martínez
9 Años hace

Anjá, y ahora Fello.

MARIA
MARIA
9 Años hace

QUE DISPARATE DE SENTENCIA ES ESA QUE NO SE ENTIENDE O ES QUE LA NOTICIA ESTA MAL REDACTADA. AHORA NO OBSTANTE ESO, ESE TRIBUNAL DE LA PORQUERÍA ELECTORAL, SIEMPRE FALLA EN CONTRA DEL PRM AUNQUE LE RECHACE LA DEMANDA A LA OTRA PARTE…