TRINIDAD Y TOBAGO: Embajada RD posibilitó retorno a 35 dominicanos

imagen

TRINIDAD Y TOBAGO.-  La embajada de la República Dominicana en esta gestionó el retorno a este país de al menos 35 dominicanos que residen en esta isla.

El embajador José Serulle Ramia explicó que el grupo vive y trabaja en lTrinidad y Tobago pero había manifestado interés en regresar a la República Dominicana debido a que tenían mucho tiempo que no veían a sus familiares y al estricto confinamiento que prevalece en esta isla, donde desde hace más de siete meses están impedidos los vuelos comerciales.

Dijo que «el ingente esfuerzo realizado por la Embajada ante las autoridades de Trinidad y Tobago y con la compañía Air Century, con el concurso del Consejo de la Diáspora Dominicana, permitió que el vuelo pudiese realizarse con entero éxito».

Los 35 dominicanos arribaron a su país la tarde del sábado 3 de octubre en un vuelo chárter de Air Century que aterrizó  el en Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, del Higüero, en Santo Domingo Norte.

Serulle Ramia agradeció al gobierno de Trinidad y Tobago, en especial al Ministerio de Seguridad Nacional y a la Aviación Civil, así como al equipo de Migración y de Seguridad del Aeropuerto Internacional Piarco, por el «entusiasta y solidario apoyo que brindaron para garantizar en estos tiempos del nuevo coronavirus que los criollos regresaran al país a reencontrarse con sus familiares».

jt/am/sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
diogenes polanco
diogenes polanco
3 Años hace

buscando camara y promocion para quedarse , que lo manden para la casa despues de mas de 20 como embajador de haiti y trinidad y tobago

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
3 Años hace

Excelente. Creo que el Sr. Serulle Ramia es de los miembros del cuerpo consular más preparados, afables y conocedor de sus funciones. Es una persona sin pretenciones por su posición. Creanme, no es fácil estar encerrado en esos parishes de Trinidad y Tobago.