Tribunal Constitucional celebra tercer aniversario

imagen

SANTO DOMINGO.- El Tribunal Constitucional conmemorará el martes 27 de enero el tercer aniversario de su fundación con una misa de acción de gracias, una audiencia solemne de rendición de cuentas y una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

La eucaristía será oficiada en la Catedral Primada de América, a las 9:00 de la mañana, por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, mientras que la audiencia solemne será a las 11:00 de la mañana en la Suprema Corte de Justicia, en el Centro de los Héroes.

En la audiencia, el magistrado Ray Guevara tendrá a su cargo el discurso central, en el cual expondrá los principales logros de la alta corte en 2014 y los planes y proyectos del organismo para este año.

Los actos del tercer aniversario del TC serán encabezados, además del magistrado Ray Guevara, por los jueces Leyda Margarita Piña Medrano, primera sustituta del presidente; Víctor Gómez Bergés, Justo Pedro Castellanos Khouri, Hermógenes Acosta de los Santos, Rafael Díaz Filpo, Wilson Gómez Ramírez, Idelfonso Reyes, Ana Isabel Bonilla, Katia Miguelina Jiménez, Víctor Joaquín Castellanos Pizano y Jottin Cury David. El magistrado Lino Vásquez Sámuel, segundo sustituto del presidente, no estará presente por asuntos ajeno a su voluntad.

jpm

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios