SANTO DOMINGO. Un accidente de tránsito ocasionado por el choque entre una camioneta y una yipeta en la autopista Circunvalación Santo Domingo, próximo al puente del río Manoguayabo, produjo el saldo de tres personas muertas y cuatro heridos en un hecho producido este domingo.
Según el reporte la camioneta Chevrolet, azul, placa L217636, en la cual se transportaban seis personas, de las cuales tres fallecieron e igual número resultaron con lesiones, chocó con la yipeta Toyota Prado, blanca, placa G189505, conducida por Quehodwing Ramírez Peña, quien resultó con heridas leves.
Las víctimas mortales son Graciliano Martínez, Enerida Martínez y Rafael Euclídes Báez Peña, mientras que los heridos son Juan Pineda Lorenzo y Lira María Báez, quienes viajaban en la camioneta, además del conductor de la yipeta y su acompañante Jairo Tavárez Martínez.
En la madrugada de hoy, también fallecieron Adinson Cuello y Santico Pérez Sena, quienes viajaban en un Honda Accord, vehículo que se estrelló contra un árbol en Barahona.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Manhattan se prepara para el Desfile Nacional Dominicano
DGM detiene 1,819 extranjeros irregulares y deporta a 1,403
Italia propone el cierre del espacio Schengen con España
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Marte convoca 1er congreso del PPG en honor a Peña Gómez
Abinader convoca al CNM para evaluar jueces Suprema Corte
Dólar subió 12 cts. y era vendido a $58.66; el euro sigue a $68.68
Precios inestables del petróleo por conflicto entre EE.UU e Irán
PIB de Estados Unidos crece un 0,4 % en el segundo trimestre
Brasil rechaza la prórroga de emergencia decretada por EEUU


