SANTO DOMINGO.- Las mejores combinaciones para el baile y el romance siguen de la mano el último fin de semana de septiembre con 3 conciertos y 4 grandes artistas.
Las baladas de Jackelyn Estévez, los clásicos de Charlie Rodríguez, la salsa de Deivy Jiménez y el bailable de la Orquesta Renacer se unen para hacer tres noches de diversión.
El viernes 29 en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo todos expondrán sus repertorios de éxitos, mientras que el sábado 30 Jackelyn y Charlie estarán en La Fiesta del Chivo en Bani y el domingo primero de Octubre Charlie estará en Everest Sport Drink de Barahona.
Estévez cantara sus emblemáticos “Crisálida”, “En Donde Estas”, “Ven Demuéstramelo Ahora Aquí” y otros. Rodríguez, por su parte, interpretara sus clásicos “ Oye Muchacha”, “ Cal Y Arena”, “ Mina de Amor”, “El guardia del Arsenal”, “El Papelito” y muchos más.
La nueva estrella de la salsa Deivy Jiménez arrancará con su ya conocido “A Prueba de Bala” y La Orquesta Renacer pondrá el toque de baile con los grandes hits en todos los géneros que la han convertido en una fresca opción para amenizar bodas y actividades privadas en todo el país.
“Romántico y Bailable” ya se ha convertido en una tradición para el disfrute de un publico ávido de sano entretenimiento en un ambiente confortable y seguro.
Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club Del Listín Diario, y las boleterías de La fiesta del chivo en Bani y Everest en Barahona. Información adicional (809)682-3009.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SD y Managua en el punto de no retorno
Central eléctrica de Manzanillo tiene 66,9 por ciento de avance
EXPOKINGDOM 2026 reúne arte, emprendimiento y fe
Josué de Paula dispara primer jonrón de su carrera en las GL
Reconocen al Dr. Daniel Rivera y otros en simposio hipertensión
MIU alerta pérdida soberanía RD ante «influencia» de EEUU
R. Dominicana participará en el Mundial de Béisbol U15 2026
Blindar el estamento judicial
Silvio Rodríguez regresará a México con cuatro conciertos
Vice PLD pide a JCE conciliar para frenar embargo en NY

