BARAHONA.- El aspirante a senador por esta provincia en la alianza de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Independientemente (PRI) Trajano Santana, envío un mensaje de felicitación a clase docente.
Al celebrarse este 30 de junio el Día Nacional de Maestro el presidente del PRI resaltó la labor de los miles de docentes que diariamente y en cualquier rincón de la República Dominicana construyen el futuro de nuestros hijos.
«La disciplina de antes no disminuyó, por el paso del tiempo. El docente de corazón sabe ganarse el respeto hoy y siempre», asegura el líder político.
Santana envió el mensaje a través de su cuenta Tweter con el titulo: «Feliz Día del Maestro a esos invaluables seres humanos que dedican su vida a esa noble educación que influye en el desarrollo y formación de cada persona».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DIDA irá a tribunales si centros privados desatienden afiliados
La doble moral ante la violencia policial
ASIEX reconoce trayectoria del Scotiabank y visión en el país
Salud incorpora dos equipos para diagnosticar tuberculosis
Academia de la Historia incorpora a seis colaboradores
Francia y Argentina cumplen con favoritismo Copa de la FIFA
Blasfemia versus libertad de expresión
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
Escogido lamenta muerte del histórico dirigente Phil Regan


