Trajano Santana dice 80 por ciento de los candidatos del PRI serán jóvenes y mujeres

imagen
Trajano Santana.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) declaró que el 80 por ciento de las candidaturas  a cargos congresuales y municipales de esa organización, para las elecciones del 2020, serán ocupadas por mujeres y jóvenes.

El doctor Trajano Santana manifestó que los votos de ambos sectores serán determinantes para ganar las elecciones del próximo año y resaltó el dinamismo alcanzado por el PRI en este período preelectoral.

“Estamos creciendo de manera vertiginosa, gracias a la política de puertas abiertas que estamos implementando, a través de la cual estamos acogiendo a aquellas personas que quieran servir al país a través de la carrera política”, indicó.

Esa política de puertas abiertas está permitiendo entrar al PRI a dirigentes comunitarios, activistas de la sociedad civil, profesionales, deportistas, profesores, sindicalistas, que aspiran a servirle al país a través de un cargo en el Congreso Nacional o los ayuntamientos, según dijo.

Santana produjo sus declaraciones en el programa  “Punto de Vista”, que produce la periodista Dania Goris, a través de Color Visión, canal 9.

  “Nosotros estamos dinamizando el partido y vamos a postular en el 80 por ciento de los cargos electivos a nivel congresual y municipal a jóvenes y mujeres en todo el país”, ratificó.

Comparte: