Trajano Santana aconseja a jóvenes influencers que los likes no son votos

imagen
Trajano Santana.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Indendente (PRI) Trajano Santana,  informó que en el plano municipal llevarán sus propias candidaturas e irán aliados en el aspecto congresual y presidencial.

Manifestó que esa organización política no tiene ninguna objeción en torno a una repostulación presidencial del presidente Danilo Medina.

Con relación a su alianza con el PLD sostuvo que se mantiene igual, independientemente de las diferencias que existan, «pues el Partido de la Liberación Dominicana escogerá su candidato o candidata a la presidencia de la República y nosotros tenemos un pacto institucional con el partido oficialista”.

Expresó que el presidente Medina tiene amplios méritos acumulados y una gran hoja de servicios, por lo que el país necesita que continúe, tras indicar que se debe ser prudente con los pronunciamientos y no echar leña al fuego que pueda afectar la situación entre Danilo Medina y Leonel Fernández.

Entrevistado por Kelvin Ortiz en el espacio Hablemos de Política que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario,  Trajano Santana dijo que el presidente Danilo Medina tiene derecho a querer ser candidato nuevamente para que el pueblo valore su hoja de servicio y su ejercicio, lo cual depende de un pacto entre las partes y de situaciones internas y externas.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios