LA ROMANA.- Los Toros del Este reiteraron el llamado a sus jugadores a reportarse a los entrenamientos de pretemporada este lunes, con miras a la preparación para la temporada 2021-22 del beisbol invernal dominicano.
La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, quien recibirá a los jugadores en el “Corral” desde las 9:00 de la mañana junto al dirigente Lino Rivera, quien dirigirá las prácticas.
El llamado hecho por la gerencia taurina es tanto para jugadores de posición como a lanzadores, incluyendo los recién seleccionados en el Draft de Novatos LIDOM.
Los Toros iniciarán la temporada jugando en San Pedro de Macorís el miércoles 27 de octubre y tendrán sus primeros partidos en el Corral el jueves 28 recibiendo a las Águilas, así como sábado 30 y domingo 31 ante Licey y Estrellas, respectivamente.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Clausura JCC rendirá homenaje familia deportiva AC y el Caribe
Modificación urgente de la ley 136-03
El ejercicio de la medicina en RD
NY: Adriano Espaillat descarta candidatura independiente
En NY merecemos un buen cónsul, no un «cohete explotao»
Luis García reafirma seguir con Gigantes pese llegar a Yankees
Opinio Alvarez Betancourt presenta obra Universidad APEC
La ONDA incrementa en primer semestre registros de obras
¿Democracia o jugar con fuego?
RD y NY: cuando los precios engañan y las economías explican


